Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 19 de febrero de 2013

La UEFA crea la 'Champions sub 19'


LA DISPUTARÁN LOS 'SUB 19' DE LOS EQUIPOS CHAMPIONS

EUGENIO VIÑAS. HOY El máximo organismo europeo del fútbol profesional quiere dar visibildiad a los jóvenes talentos a través de los grandes equipos del continente

VALENCIA.

La UEFA dio ayer una de las noticias más refrescantes de la temporada: organizará una Champions sub 19 que funcionará con los mismos equipos y horarios que la Champions habitual. De esta forma, al inicio de la fase final de la competición con los 32 equipos clasificados, se disputarán las correspondientes liguillas entre estos equipos.


A PARTIR DE CUARTOS, FASE FINAL
Los 32 equipos participantes jugarán la misma fase de liguillas con el equipo de los jugadores profesionales. Según ha dejado entender laUEFA en diferentes confidenciales publicados en medios europeos, el ganador de cada uno de los grupos será el que represente a su equipo en unos cuartos de final que se disputarán en una única ciudad.
A esta fase final llegarán los 8 ganadores de sus correspondientes grupos y disputarán los cuartos, semifinales y final de la 'Champions sub 19'.
PLATINI, ILUSIONADO CON LA COMPETICIÓN

El presidente de la UEFA, Michel Platini, se ha mostrado muy ilusionado tras confirmarse que este proyecto saldrá adelante la próxima temporada. La UEFA busca explotar las posibildiades de los jóvenes jugadores de fútbol y acelerar su formación a nivel internacional.
La posibilidad de disputar una competición prolongada en el tiempo y con condiciones de equipo profesional ha de servir, según la UEFA, para alentar a estos jugadores. 
MÁS CAMBIOS EN LAS COMPETICIONES EUROPEAS
La UEFA prepara cambios en todas sus competiciones, entre los que destacan:
  • Una mejora de las competiciones de clubs y de las Eurocopas
  • Que los finalistas de la Europa League puedan disputar la Champions al año siguiente
  • Que la Eurocopa de 2020 se dispute en ocho sedes (de ocho países distintos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario