Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de febrero de 2013

Valdez, del Valencia hasta 2015



Día 25/02/2013 - 23.33h



El delantero paraguayo se muestra satisfecho por formar parte ya del club de Mestalla en propiedad


Valdez, del Valencia hasta 2015

Desvela el paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez en la revista del club de Mestalla «Amunt» un secreto a voces: ya es valencianista hasta junio de 2015. El delantero, que se ha convertido en un ariete con carácter de revulsivo y abaderado de goles vitales en el tiempo añadido, se muestra satisfecho por continuar en el club hasta junio de 2015, dos años más de contrato en los que pretende «hacerlo lo mejor» para ganarse el cariño de la afición. Para resolver la situación, el Valencia debía hacer frente a la opción de compra, negociada con el Rubin Kazan, club de procedencia del atacante guaraní, cifrada en unos 3,5 millones.
«Estoy contento por pertenecer al Valencia por dos años más, ya se habló hace tiempo de las cláusulas del contrato y ahora es oficial», confirmó Valdez, al tiempo que aseguró que que intentará hacerlo «lo mejor que pueda» el tiempo que vista la camiseta del equipo. «Es un honor, un orgullo. Trataré de hacerlo lo mejor posible para que la gente me acepte y me quiera como el jugador que soy», indicó.
Hasta la fecha, Valdez ha marcado para el Valencia ocho goles en partidos oficiales, que se reparten en cinco en Liga, dos en Copa del Rey, y uno en la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario