Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de febrero de 2013

Las necesidades del Mallorca amenazan la dinámica del VCF

EUGENIO VIÑAS. HOY Los jugadores del Valencia CF se encontrarána con un vestuario comprometido tras la llegada de Manzano que apuesta por la victoria mallorquinista





VALENCIA.
Al Valencia le hacen bien todas las victoras, pero sobretodo las que desde la llegada deErnesto Valverde consigue frente a los equipos que están por debajo del conjunto ché en la tabla clasificacotira. Lo ha conseguido con todos los que se encontraban en esta posición en Liga desde que llegó Valverde al banquillo valencianista.
En Mestalla, los de Valverde han caído en Liga en dos ocasiones, frente a Rayo Vallecano y Real Madrid, pero fuera de casa el 'Txingurri' sólo a conseguido victorias desde que llegó al Valencia. Esa base de puntos ha sido importante para recuperar la confianza para cumplir el objetivo al final de la temporada regular: clasificarse para la Champions.
La clasificación para la máxima competición entre clubes europeos es clave para la situación del club a todos los niveles y en especial en la relación que actualmente mantienen su propietario (la Fundación VCF y su avalista, la Generalitat) y el principal acreedor de éste (Bankia). Estos ingresos sostienen el actual nivel de laplantilla y una dinámica de ingresos/presupuesto clave para poder mantenerse en la élite del fútbol a nivel nacional y europeo.
A SUPERAR LA DERROTA FRENTE AL PSG
La derrota del apsado martes frente al PSG no debe pesar sobre el conjunto de Valverde. Los jugadores valencianistas también harán rotaciones empezando por la misma portería, ya que Diego Alves volverá a ser el cancerbero ché.
Además de Barragán, descartado por decisión técnica, Albeldda es baja por acumulación de tarjetas amarillas y Mathieu por lesión, aunque Valverde comentó el pasado viernes en rueda de prensa que la evolución del francés y su integración en los entrenamientos de la plantilla permiten que sean optimistas con uan pronta incorporación del laterla francés.
La sorpresa de esa rueda de prensa también estuvo relacionada con las bajas en el partido frente al Mallorca, y es que Valverde confirmó que Banega no estará por tendinitis en el tendón rotuliano. El que sí estará es Roberto Soldado, pese al esguince en una de su muñeca derecha por el cual jugó vendado en la segunda parte del partido frente al PSG.
EL MALLORCA: EL VALOR DE LAS NECESIDADES
El RCD Mallorca llega a Mestalla al límite. Consiguió un empate la jornada pasada frente a Osasuna cuando ya la grada de Son Moix contaba con otra derrota. Con ese punto, el Mallorca suma 18 y es penúltimo por lo que, como dijo ayer Nsue, uno de sus jugadores más destacados, ven el partido contra el Valencia como una posibilidad más para puntuar.
Gregorio Manzano, que dirigirá su segundo partido tras su regreso a la banqueta mallorquinista, también cree en la posibildiad de ganar en Mestalla pese al buen momento del Valencia CF. El exentrenador también del Atlético de Madrid y que sonó en la terna de la que Ernesto Valverde acabó saliendo victorioso para ser entrenador del Valencia, hizo ayer una apuesta por la "efectividad y el pragmatismo" en el juego y aseguró que el conjunto mallorquín saldrá "a ganar".
El Mallorca no gana desde el pasado 22 de diciembre y mañana además puede que despliegue su juego con la asuencia del brasileño Pedro Geromel, que el pasado jueves se torció el tobillo. 
POSIBLES ALINEACIONES
VALENCIA: Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Parejo, Tino Costa, Canales, Feghouli, Piatti o Bernat y Soldado.
MALLORCA: Aouate, Hutton, Nunes, Fontás, Luna; Pereira, Tissone, Márquez, Pina, Dos Santos y Hemed.
Árbitro: Pérez Lasa.
Campo: Mestalla.
Hora: 17.00 hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario