Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de febrero de 2013

El VCF sugiere a la 'Curva Nord' que agradezca a la Generalitat su apoyo al club

PD CONFIDENCIAL. HOY


VALENCIA.
Esta semana la relación entre el Valencia CF y su grada de animación, la 'Curva Nord', se ha deteriorado más de lo ya estaba. Desde la peña valencianista llevan meses pidiendole al club que suavice las medidas de seguridad que para con ellos tienen dentro del estadio las fuerzas del órden, medida que de momento la entidad de Mestalla no ha concedido.
Los incidentes ocurridos el pasado martes en el estadio valencianista, donde un nutrido grupo de ultras franceses del PSG se pasearon por el estadio de Mestalla increpando a buena parte de los aficionados valencianistas y provocándoles, ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la 'Curva Nord', ya que no entienden que a ellos les sometan a rigurosos cacheos y tengan que enseñar su DNI para ir al baño y los aficionados rivales puedan tirar petardos y sacar bengalas sin ningún cástigo.

La peña valencianista se ha plantado y la asegurado que no asistirán al campo hasta que no se retiren esas medidas de seguridad sobre ellos.
El Valencia CF es conocedor de esas quejas desde hace tiempo y en las reuniones que han mantenido con ellos en las últimas semanas y días, no sólo no les han dado una solución si no les ha sugerido diferentes actos que podrían llevar a cabo para apoyar al club. 
Uno de esos actos que se les ha sugerido desde el club es que prepararán una pancarta en la que agradecieran a la Generalitat el apoyo que le han mostrado al Valencia en las últimas semanas, haciendose cargo del pago de los intereses que no pudo asumir la Fundación. En el club entienden que eso ha sido algo bueno para el club y que ayudaría a acallar las críticas que está recibiendo el Gobierno valenciano por su apoyo al club de Mestalla. 
La petición no ha sentado precisamente bien en el grupo de animación, ya que uno de sus principios fue -y es su intención que así  se mantenga- no mostrar su simpatía por ninguna tendencia 'política' dentro del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario