Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de febrero de 2013

Jonas: ´Nunca he pensado en salir del Valencia CF´


Pese a las críticas en Mestalla, Jonas dice que le encanta "Valencia" y que desea cumplir su contrato

27.02.2013 | 21:02



El delantero del Valencia, Jonas Gonçalves, señaló en rueda de prensa que su intención es cumplir el contrato que firmó con el club valencianista y aseguró que se encuentra muy a gusto y que nunca ha pensado en marcharse, pese a las críticas recibidas en las últimas semanas por su rendimiento.
"Quiero cumplir mi contrato aquí. Lo acabaré con 31 años y luego si hay una oferta de Brasil, ya veré lo que hago, pero ahora quiero disfrutar de estar en el Valencia que me ha dado muchas posibilidades como la de ser convocado por mi selección, jugar la Liga de Campeones y la Liga y la Copa española", indicó.
"Valencia es una ciudad que me encanta y a mi familia también le gusta estar aquí. Mi pensamiento es cumplir mi contrato de cuatro años. Es muy difícil que vuelva ahora a Brasil y me quiero quedar en el Valencia, a no ser que el club me quiera vender. Me gustaría seguir en Europa y disfrutar un poco más", agregó.
El futbolista, que fue el objetivo de las críticas de la afición en el último partido jugado en Mestalla ante el Mallorca, indicó que nunca pensó en salir, ni le ha dicho al club que quiera marcharse y confesó que le gustaría jugar hasta los 35 años.
Cuestionado por su estado anímico, comentó que se encuentra bien. "La verdad es que las semanas pasadas fueron difíciles por las críticas pero sabemos que en el fútbol hay momentos en los que estás bien y cuando no es así, estás un poco triste. Los dos goles del sábado me dan ánimos para tener más confianza", dijo.
El internacional brasileño reconoció que tenía la confianza "un poco baja" por no hacer goles y no rendir como le gustaría. "Los aficionados pagan las entradas y tienen derecho a protestar, aunque a ningún jugador le gusta que la gente le pite", agregó.
Jonas afirmó que entiende que la afición esté enfadada con él por no jugar al mismo nivel que la pasada temporada. "Todos los días en casa pienso en lo que puedo hacer para mejorar el rendimiento individual y colectivo. Lo más importante es que el equipo estaba creciendo aunque a mí no me salían las cosas bien", explicó.
"Como profesional vives de momentos buenos y malos y debes tener paciencia y tranquilidad. Estas semanas hablé mucho con mi familia y vi partidos míos. He hablado con mis hermanos que me decían que podía mejorar aquí o allí. Me quedé tranquilo y esos dos goles fueron muy importantes", prosiguió.
El atacante sudamericano, que desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo ha actuado caído a banda izquierda, aseguró que se encuentra cómodo en esa posición y que en Brasil ya jugó en esa demarcación.
"No me perjudica. Me gusta también jugar por banda izquierda, estoy acostumbrado a jugar ahí", señaló, aunque reconoció que hay aspectos en los que tiene que mejorar tácticamente.
Jonas, que no celebró los dos goles que marcó la pasada jornada en Zaragoza, explicó que fue porque fueron tantos que no permitían al equipo ganar y recalcó que "no fue por estar enfadado por los pitos de los aficionados".
Además, no le dio importancia al hecho de que ya empiecen a salir nombres de delanteros por los que el Valencia pueda estar interesado para la próxima temporada, ya que apuntó que es algo "normal" cuando las temporadas se van acercando a su final.
Por últimso, se refirió al derbi del próximo sábado en Mestalla ante el Levante y a la situación que vive el delantero levantinista Obafemi Martins, quien podría abandonar su club para poder fichar por el equipo estadounidense del Seattle.
"Martins es un jugador de mucha calidad. En la ida fue importante y desequilibró el partido con su gol. Debemos estar atentos con él y si no juega, no podemos olvidar que el Levante lo está haciendo muy bien y no sólo esta temporada. Tienen jugadores que llevan tiempo juntos y va a ser complicado porque tienen mucha calidad", concluyó.
Vídeo rueda de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario