Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de febrero de 2013

El Valencia y Nelson Valdez dudan de su futuro unidos

H. GÓMEZ. HOY Tanto el club, por su rol y su alta ficha, como el propio delantero dudan de continuar juntos su camino la próxima temporada. El paraguayo ya tuvo ofertas en enero y las tendrá en junio. Es jugador del VCF hasta el 2015, desde el 27 de octubre.




VALENCIA.
Nelson Haedo Valdez es jugador del Valencia desde el pasado 27 de octubre, día en que cumplió la cláusula que impusoRubin Kazan para cedérselo a la entidad de Mestalla. Desde aquel día el Valencia está obligado a comprárselo al equipo ruso por 3 millones de euros y a contratar al paraguayo hasta 2015 con un suelo superior al millón de euros. El propio director deportivo valencianista,Braulio Vázquez, reconoció este miércoles a los periodistas a su salida de la ciudad deportiva de Paterna que Valdez "cumplió la cláusula hace mucho".
Valdez ha jugado esta temporada 29 partidos con la camiseta del club valencianista y ha logrado 8 goles. Sin embargo, sólo ha sido titular en 9 partidos y Valverde sólo le ha dado tres partidos de inicio desde que entrena al club blanquinegro.
NO ESTÁ CONTENTO CON SU SITUACIÓN, QUERRÍA JUGAR MÁS
El futbolista paraguayo reconoció este jueves que le gustaría tener más minutos y que no está feliz ganándose el dinero en el banquillo. "Lo entiendo porque es lo que estoy viviendo y mientras vayan bien las cosas me siento bien, estamos arriba. Como todo futbolista uno quiere jugar más. Mentiría si digo que soy feliz con lo que estoy jugando, pero tampoco estoy descontento con el club".
El paraguayo asume que hoy tiene por delante a Soldado y que así será también más adelante. "Sé que tengo difícil jugar con Roberto. El Valencia lo necesita, el entrenador te dice que es difícil poner a dos delanteros natos. Jonas puede jugar también de mediapunta y mi posición es la de Roberto. Por eso digo que tengo que aceptar mi situación".

El jugador también recalcó que está contento en el club y que su intención es quedarse. Sin embargo, la realidad es bien diferente. Valdez sigue siendo un jugador con mucho en cartel en ligas como la Premier o la Bundesliga, y este pasado mes de enero varios fueron los clubes que llamaron a su puerta, uno de ellos el Seattle Sounders norteamericano como publicó PlazaDeportiva.com. En enero ni él ni el club se plantearon su salida, pero este verano será diferente.
CLUB BUSCA DELANTERO QUE ACOMPAÑE A SOLDADO
Braulio lleva meses negociando con Iago Aspas para que el delantero del Celta acompañe a Soldado en la delantera la próxima temporada. En teoría, el futbolista al que se buscará una salida será al brasileño Jonas, en el que sigue muy interesado Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, la alta ficha que percibirá el paraguayo es uno de los puntos que genera dudas entorno a la continuidad de Valdez en Mestalla.
En el club están encantados con el rendimiento que da el jugador cuando parte desde el banquillo. Sin embargo, fuentes del club aseguran que habrá que pensarse bien si pueden tener un jugador con esa ficha para desempeñar un rol secundario en la plantilla. Quizá para ese puesto el club prefiera contar con Paco Alcácer, y darle esos minutos a un jugador con una ficha muy inferior y un futbolista en el que el club sigue confiando para su primer equipo.

RUBIN PUSO UNA CLÁUSULA TAN SENCILLA PORQUE ERA 'TRASPASO'
Valencia CF y Rubin Kazan cerraron a principio de agosto la cesión del delantero por una temporada. Sin embargo, el acuerdo incluía que si el jugador intervenía en al menos diez partidos con la camiseta valencianista, la entidad de Mestalla estaría obligada a comprar a Nelson.
Este periódico se puso en contacto con fuentes oficiales de Rubin Kazan y estas confirmaron que la cláusula que obligaba al Valencia a comprar al jugador consistía en que el paraguayo participara en diez partidos oficiales. Esa cifra se cumplió el 27 de octubre en el encuentro disputado en el Benito Villamarín de Sevilla.
Esas mismas fuentes también aseguran que la condición que se impuso era tan sencilla de cumplir, entrar al campo en al menos diez partidos, ya que lo que se llevó a cabo fue un 'traspaso' con una fórmula diferente, y que la idea era que Valdez saliera de Rusia para no regresar al club ruso.
El Valencia CF no tenía liquidez el pasado verano para abonar de golpe los tres millones que reclamaban los rusos por su traspaso, y ambos clubes decidieron buscar esa fórmula para que el delantero pudiera marcharse 'traspasado' al Valencia. Un traspaso que el club de Mestalla pagará en diferentes plazos, siempre que no venda antes al jugador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario