Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de febrero de 2013

Viera: ´En el campo el dinero no tuvo nada que ver´


Viera mantiene las esperanzas en la Liga de Campeones y dice no estar arrepentido de haberse quedado


13.02.2013 | 19:19






Derrotados, sí, pero no humillados. Jonathan Viera analizó la derrota en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El centrocampista no esconde que el PSG fue superior aunque vio síntomas de mejoría en el segundo tiempo, en el que llegó un gol que "nos da esperanzas. Si metemos rápido allí la eliminatoria puede estar abierta".
Las pérdidas fueron claves. El jugador del Valencia CF señaló en un par de ocasiones que en el segundo tiempo empezaron a no tener "tantas pérdidas en el centro del campo", foco de problemas porque "cuando nos robaban nos creaban mucho peligro". Viera piensa que se abusó jugando por dentro, pero rechazó una comparación con la manita encajada ante el Real Madrid, por eso confía plenamente en que se levante el vestuario. "El equipo se repuso al mazazo del Real Madrid, y en el partido de ayer (por este martes) tampoco fue una humillación. Es verdad que fueron superiores pero el marcador no fue tan abultado".
Respecto a la derrota no hay excusas. La diferencia presupuestaria entre ambos clubes es como del cielo a la tierra pero el ex de Las Palmas escapa de aspectos económicos para justificar el resultado. "En el campo es verdad que hay jugadores que marcan la diferencia pero el dinero no tuvo nada que ver, ellos plantearon y supieron jugar mejor que nosotros y por eso ganaron el partido".
No se arrepiente de quedarse
El canario habló también sobre su situación personal. El '15' del Valencia CF está gozando de pocos minutos después de haber podido salir en el mercado invernal y no es esconde que "se te pasan muchas cosas por la cabeza" pero en ningún caso se arrepiente de la decisión porque sabe que llegará su momento. "Estoy entrenando fuerte y le das vueltas a la cabeza porque es inevitable pero en ningún momento me he arrepentido de la decisión de quedarme porque tendré mi oportunidad y la voy a aprovechar".
El club le dijo que Valverde cuenta con él y eso es lo que le importa. Viera hace autocrítica y espera ganarse los minutos. "Yo no pido explicaciones cuando juego tampoco cuando no juego. Si no juego mucho será porque el míster decidirá que hay compañeros que están mejor que yo. El primero que está jodido por no jugar soy yo pero sé que para cambiarlo debo trabajar y aprovechar cuando juegue".

Vídeo rueda de prensa ante los MM.CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario