Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de febrero de 2013

Llorente: ´Estamos contentos con Valverde´


El presidente destacó la reacción del equipo y valoró su continuidad bajo la premisa del trabajo bien hecho



ANDRÉS GARCÍA

Manuel Llorente valora ya la continuidad de Ernesto Valverde la próxima temporada. Y lo hace bajo la premisa del trabajo bien realizado. El presidente no desea desvelar en público cuál será el momento de sentarse a negociar con el entrenador vasco, pero tras la victoria en Vigo contra el Celta sí quiso dar mérito a los dos primeros meses del Txingurri en el club. «Siempre habrá momentos de hablar, pero ahora mismo lo que puedo decir son cosas positivas, estamos muy satisfechos del trabajo que se está realizando desde el banquillo», dijo.
Preguntado por si no tiene miedo de que los resultados de Valverde con el Valencia llamen la atención de otros grandes clubes, Manuel Llorente respondió que el técnico «ya está en un club lo suficientemente grande»: «Equipos más importantes que el Valencia ahora mismo? Lo he dicho y lo repito, no vamos a estar otra vez como cuando Unai Emery ahora con el tema Valverde. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo».
El Valencia y Bankia se dieron de plazo hasta antes de que finalizara para encontrar un punto de acuerdo. Llorente está seguro de que «no habrá problema» para lograrlo. «Hablamos con ellos, y la predisposición para que todo vaya bien es muy positiva», señaló. Por otro lado, el máximo dirigente siente el «respaldo» de la Generalitat en el proyecto del club. «Debierais preguntar a ellos, pero nosotros lo sentimos así. La trayectoria del Consejo y el club en estos cuatro años ha sido buena», aseguró.
Cumpleaños con victoria
Por su parte, Ernesto Valverde, que ayer cumplió 49 años, indicó que el Valencia se impuso al Celta por «insistencia». «Ha sido algo cruel para ellos, y una alegría para nosotros. Fue difícil. Los dos equipos crearon ocasiones en el primer, de hecho nosotros estrellamos el cabezazo de Rami en el poste. Según fue avanzando el partido se decantó para nosotros, estábamos mejor y ellos acusaron el desgaste», resaltó el entrenador que ha comandado la reacción del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario