Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de febrero de 2013

Jonas: ´Yo me preocuparía para renovar a Valverde´



El delantero brasileño del Valencia CF alaba el trabajo de su actual técnico

16.02.2013 | 22:20





En la rueda de prensa previa al enfrentamiento liguero contra el Mallorca, Jonas ha valorado la posible renovación del entrenador del Valencia, Valverde. El delantero brasileño ha asegurado que lo renovaría y ha valorado como muy positivo el cambio que ha experimentado el equipo desde la llegada del técnico. "Por mi parte seguro que sí. Su contrato termina ahora y le llamaría para renovar, es una gran persona y trabaja mucho. Estábamos en una situación difícil y cuando llegó cambió muchas cosas. Yo me preocuparía para renovarlo".
"Ahora es el momento. Queda muy poco para final de la temporada, la mayoría de los equipos están peleando por algo y nosotros debemos cumplir y ganar para estar más cerca de la cuarta plaza, que es el objetivo principal".
Jonas también se ha referido a su rendimiento en la derrota en Champions League frente al PSG, en la que fue sustituido en la media parte. "Durante la temporada he tenido altos y bajos, algunos partidos bien y otros no. He jugado en un sitio diferente a la temporada pasada, pero eso me da igual porque ya había jugado ahí y me gusta. Me gustaría marcar más goles y más asistencias pero lo importante es que el equipo está creciendo y estamos peleando para estar en la Champions, hay que esperar a final de temporada para hacer un balance completo".
El brasileño se ha mostrado preocupado por la ausencia de la Curva Nord en el próximo partido de liga frente al Mallorca. "No sé lo que está pasando, pero me preocupa, ellos nos animan, están apoyando todos los partidos. Sabemos que con ellos ahí el equipo sale con más fuerza y si no estuvieran vamos a sentir algo porque la animación pasa por ellos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario