Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de febrero de 2013

Valverde puede igualar el récord histórico de victorias consecutivas fuera de casa que tiene Emery

P.D.. HOY El 'Txingurri' ha sumado sus partidos,por victorias lejos de Mestalla desde que es entrenador del VCF. Unai logró 5 seguidas en el 2009 




VALENCIA.
Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta al Zaragoza este sábado en La Romareda en Liga, podría igualar, en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto maño, el mejor registro de triunfos seguidos como visitante en la historia del club.
El técnico cacereño suma todas sus salidas por victorias y es que desde que se hizo cargo del equipo se ha impuesto lejos de Mestalla al Osasuna (0-1), Granada (1-2), Deportivo de la Coruña (2-3) y Celta (0-1).
El actual récord, y que podría igualar, se encuentra en poder de Unai Emery, que en la temporada 2009-2010 consiguió encadenar cinco triunfos entre las jornadas 6-13.
Entonces, el equipo valenciano se impuso de manera consecutiva al Racing de Santander (0-1), Almería (0-3), Málaga (0-1), Osasuna (1-3) y Athletic Club (1-2).
Los cuatro triunfos que suma el Valencia actualmente son ya un registro histórico puesto que sólo fueron conseguidos en cuatro ocasiones más, la última de ellas en el arranque de la temporada 2007-2008.
Una racha que además ha conseguido darle la vuelta a la tendencia a domicilio que mostraba el equipo a principio de temporada cuando era dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino y con quien fue incapaz de ganar un solo partido lejos de Mestalla en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario