Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de febrero de 2013

Valencia CF - RCD Mallorca



Fotos: @CarlosVCFAMUNT


Crónica: @pacobartual

El Valencia se impuso al Mallorca, que estuvo mas de una hora con un jugador menos sobre el terreno de juego y que marco ambos goles con inferioridad numérica.


El Valencia se adapto mejor con la expulsión en el terreno de juego que el equipo bermellón pero fueron las llegadas a portería de estos y las extraordinarias intervenciones de Diego Alves los que llevaba el uyyyy a la grada;una grada que por cierto estaba medio vacía  y también se notaba que los de la CN no estaban y no se animaba al equipo con insistencia,si en momentos puntuales y por el acoso del equipo a la portería contraria,nos ánimos con tímidos cantos refrendados en gran parte por la banda de música.

La primera parte el Valencia fue una sombra,se dejo dominar por un equipo que le ponía mas intención que otra cosa y tu las veías venir,ni por asombro era un equipo aguerrido con carácter mas bien blando y sin espíritu.


Perez Lasa se eligió como protagonista al expulsar con roja directa al Tino Costa en el minuto 28;se vieron ahí los peores momentos del Valencia,Valverde acertó en los cambios,como siempre viene siendo habitual en el extremeño,aunque para mi no hubiera quitado a Bernat,el Cambio era por Jonas estaba claro y de ahí la pitada al cambio;aunque el chaval no estuviera acertado.


Tras el descanso el conjunto Bermellón se acercaba con claridad ante la meta de Alves pero unas manoplas y la poca intensidad en el juego hicieron la resta; En el minuto 60 marca Ricardo Costa un cabezazo perfecto tras un saque de equina,gol de estrategia 1-0 y con uno menos a defender tocaba.


El dominio del Mallorca no era claro y parecía que no le fuese ese rol que le tocaba,pero en el fútbol pone a cada uno en su lugar y después de un par de sustos en la portería de Valencia,llego el segundo tanto,una gran jugada de Parejo tras un extraordinario robo de balón le asistió al Killer valencianista para que marcara en mestalla un mes después de su ultimo gol.


Fue un alivio el gol y una losa para los bermellones que aunque dominando el balón no crearon peligro ninguno.



Ficha técnica:
2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami (Canales, m.43), Ricardo Costa, Guardado, Parejo, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Cissokho, m.61), Bernat (Víctor Ruiz, m.36) y Soldado.
0 - Mallorca: Aouate, Hutton, Geromel, Nunes, Luna (Víctor Casadejús, m.73), Martí, Pina, Tissone (Javi Márquez, m.66) , Alfaro (Pereira, m.62), Giovanni Dos Santos y Hemed.
Goles:
1-0, m.60 Ricardo Costa.
2-0, m.81 Soldado.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó por el Valencia a Parejo, Bernat, Canales y Cissokho y por el Mallorca a Luna, Geromel y Javi Márquez. Expulsó con roja directa al valencianista Tino Costa (m.28).



No hay comentarios:

Publicar un comentario