Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de febrero de 2013

Djukic por Valverde


EL VALENCIA INTENTARÁ CONVENCER A VALVERDE PARA QUE CONTINÚE PERO LO VEN MUY COMPLICADO

H. GÓMEZ. HOY En el club de Mestalla están convencidos de que Valverde no seguirá a partir de junio y tienen muy adelantadas las conversaciones con el técnico serbio del Valladolid





VALENCIA.
El Valencia se cubre las espaldas. En la entidad de Mestalla están convencidos de que Ernesto Valverde no aceptará la propuesta de renovaciónque le plantearán en las próximas semanas. Y aunque la intención de los dirigentes valencianistas es intentar convencer al extremeño para que siga en el banquillo valencianista la próxima temporada, el club no es ajeno a la realidad y también trabaja en otras alternativas por si termina confirmándose la marcha del ‘Txingurri'.
El primer nombre que aparece en esa lista de alternativas es el del míster del Valladolid, Miroslav Djukic. El entrenador serbio y exjugador del Valencia ya estuvo la pasada campaña muy cerca de ser el inquilino del banquillo de Mestalla. Él era la opción preferida de Braulio Vázquez. Éste tenía un acuerdo cerrado con el balcánico, un compromiso que se derrumbó cuando el presidente, Manuel Llorente, decidió fichar a Mauricio Pellegrino.
Sin embargo, lo que no pudo ser el pasado curso podría hacerse esta temporada. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el contacto entre el Valencia y Djukic ha sido constante durante la campaña y las posturas para un acuerdo están muy cercanas. El acuerdo entre las partes estaría cerrado en unos términos muy parecidos a los que se hablaron la pasada campaña y estarían supeditados a que Valverde no continuara en la entidad valencianista a final de campaña.
En Pucela estarían encantados de que el serbio cumpliera el año de contrato que le queda, pero tienen la firme sospecha de que Djukic se marchará a final de temporada. Tanto es así que fuentes de la zona noble del Real Valladolid le aseguraron a PlazaDeportiva.com que "la sensación que tenemos es que el Valencia tiene un acuerdo con Djukic".
El director deportivo, Braulio Vázquez, ha seguido con especial atención el curso que, hasta ahora, ha realizado Djukic al frente del equipo pucelano. Los informes que ha recabado esta temporada han sido inmejorables y se han unido a los que ya tenía, muy buenos, de la pasada campaña.

El serbio ha demostrado que es un técnico con una tremenda personalidad para llevar a cabo su idea de fútbol. Una filosofía que Braulio siempre ha buscado para su Valencia. Un equipo que trate bien la pelota y que sea muy ofensivo. Djukic ha conseguido eso en primera división, con unos medios muy limitados y sabiendo aprovechar al máximo los recursos de su plantilla.
El preparador del equipo vallisoletano tiene a los de Zorrilla undécimos en la tabla con 33 puntos, diez por encima de los puestos de descenso. Una posición idílica para uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría. En Valladolid Djukic no ha estado discutido ni cuando el equipo ha atravesado algún bache, ya que la confianza en él es total.
El Valencia tiene entrenador. Un entrenador que ha cambiado la dinámica del equipo y al que el club quiere renovar. Por contra, Valverde se ha mostrado reacio a continuar en Valencia y eso ha provocado que el club trabaje en alternativas por si definitivamente, y como todo apunta, Ernesto no continua dirigiendo a los de Mestalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario