Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de febrero de 2013

SEGUNDA B J.28 Mestalla 2-2 Levante B


Ambos equipos homenajearon a Héctor Giner, árbitro que fue brutalmente agredido la pasada semana


23.02.2013 | 19:48




El Valencia CF – Mestalla y el Levante UD B empataron a 2 en el derbi valenciano disputado este sábado 23 de febrero en el Mini Estadi, en un encuentro en el que ambos equipos homenajearon a Héctor Giner, árbitro que fue brutalmente agredido la pasada semana. Los jugadores realizaron el ´ pasillo´ al cuarteto árbitral, como acto simbólico de respeto al estamento arbitral, y además se desplegó una gran lona en apoyo a Héctor.
Aunque el mejor homenaje fue sin duda el partidazo que se vivió en Paterna. Ambos equipos salieron muy enchufados, y el primero en golpear fue Armiche, que en el minuto 10 prolongó su buena racha y anotó el primer tanto del encuentro con un buen disparo desde fuera del área. La alegría duró poco, ya que minutos después Morales empataría el encuentro. El Mestalla siguió fiel a su estilo, dominando el juego, y la recompensa llegaría en el minuto 30, cuando Manu Molina aprovechó la gran internada y pase atrás de Gayà. Sin embargo la alegría volvió a durar poco, ya que Quintanilla marcó en propia puerta en una desafortunada jugada en la que el defensa y el portero valencianista no se entendieron. En la segunda parte pudieron llegar los goles, la tuvo en sus botas Molina en un par de ocasiones, pero el marcador no se volvió a mover.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla (2): Adrián Lluna, Dalmau, Gayà, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche, Portu (Ximo Forner, min 87), Juan Delgado (Choco, min 73), Molina, Dani Lucas (Fede, min 56).
Levante UD B (2): Coronado, Ivan López, Mossa, Roger, Álvaro Rosa (Rui Fonte, min 83), Provencio, Paredes, Selfa (Fali, min 73), Morales, Andy, Moyano.
Goles:
1-0, Armiche, min 10
1-1, Morales, min 12
2-1, Manu Molina, min 30
2-2, Quintanilla p.p, min 34.
Incidencias: El colegiado Soto Grado, César amonestó a los locales Dalmau, Portu y Quintanillla y a los visitantes Fali, Selfa y Provencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario