Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de febrero de 2013

Otro punto más


El Valencia CF – Mestalla empata ‘in extremis’ ante el Yeclano Deportivo (1-1)




El Valencia CF – Mestalla sumó un punto más tras lograr un meritorio empate en el Estadio de la Constitución ante el Yeclano Deportivo,  un partido marcado por la lesión del colegiado y el acierto local, acentuado al borde del descanso, que supuso un mazazo para los de Paco López; no obstante nuestro equipo supo sobreponerse, tras una mejor segunda mitad, y obtuvo la recompensa a cinco minutos para el final con el penalti convertido por Fede. Con este resultado, el filial continúa su escalada en la clasificación y afronta con más optimismo si cabe el choque del domingo.

El equipo valencianista llegaba al partido cargado de moral tras las peleadas tablas el pasado fin de semana ante el Levante UD B, y pudo extender la buena actuación del sábado con un resultado positivo en Yecla. Los jugadores del Mestalla no estuvieron en exceso acertados en la primera mitad, pero su constancia le sirvió en la reanudación. El encuentro transcurrió de forma intermitente, con numerosas alternancias en el dominio del juego, pero fue el Yeclano quien finalmente impuso su acierto y anotó el 1-0 gracias a Pascui en el minuto 43. En la segunda mitad, el Mestalla mejoró notablemente sus prestaciones y, si bien es cierto que no rayaron a su mejor nivel, tuvieron la fe para no venirse de vacío. Así, en el minuto 85, un penalti cometido sobre Armiche lo aprovechó Fede para establecer el resultado definitivo.  Pero la competición no se detiene, y el punto habrá que hacerlo bueno el próximo domingo en el Mini Estadi, en un encuentro que enfrentará a los nuestros con el AE Prat a partir de las 12:00 horas.

              

Ficha técnica

Yeclano Deportivo (1): Alberto, Abel, Claudio, Cheikh, Rafa, Corella, Tonete (Ayo, min 77), Ricky, Pascui (Fran, min 86), Gonzalo, Juanjo (Juan Sánchez, min 73)

Valencia CF – Mestalla (1 ): Adrián Lluna, Leuko, Gayà, Tano, Quintanilla, Mario (Ximo Forner, min 45), Armiche, Portu, Choco, Molina (Juan Delgado, min 60), Danso (Fede, min 45).

Goles:

1-0Pascui, min. 43
1-1, Fede,   min. 85

Árbitro: amonestó a Cheikh, Pascui, Rafa y Gónzalo por parte de los locales, donde también expulsó a Juanjo. Además amonestó a los valencianistas Tano, Gayà y Molina.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/02/Noticia_94511.html?__locale=es

Acta arbitral

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19378

No hay comentarios:

Publicar un comentario