Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de febrero de 2013

Los filiales de Valencia y Levante homenajearán a Héctor Giner


El partido Mestalla-Levante B abre la jornada en su grupo de Segunda División B y se disputará este sábado, 16:00 horas

21.02.2013 | 11:33

 
Los equipos filiales del Valencia y el Levante, que militan en el Grupo III de Segunda División B, rendirán homenaje al árbitro de 17 años al que se le ha extirpado el bazo tras haber sido agredido el pasado domingo en un partido de Segunda Regional disputado en la localidad valenciana de Burjassot.
El partido Mestalla-Levante B abre la jornada en su grupo de Segunda División B y se disputará este sábado a partir de las cuatro de la tarde.
Los jugadores de ambos equipos harán el pasillo de honor al equipo arbitral designado para el encuentro cuando salte al terreno de juego para dirigir este partido de rivalidad que se disputará en la ciudad deportiva del Valencia CF en Paterna.
El árbitro, Héctor Giner, tuvo que ser intervenido de urgencia tras la agresión y el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valencia ha decidido suspender "cautelarmente y por tiempo indefinido hasta que recaiga resolución definitiva" a Alberto Moreno, agresor del colegiado.
El árbitro permanece ingresado en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia, donde evoluciona favorablemente, según han informado hoy a EFE fuentes sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario