Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de febrero de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - RCD Mallorca

Mallorca

Manzano: "No hemos sabido ganar pero hemos sabido      jugarles"





VALENCIA (EFE/PD).
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó tras la derrota por 2-0 en Mestalla que la falta de acierto ha dejado a su equipo sin algo positivo en un encuentro en el que consideró que habían sabido jugarle bien al Valencia.
"Me quedo con el desarrollo del partido en su conjunto, tanto cuando jugamos en igualdad como cuando lo hicimos en superioridad", señaló el técnico mallorquinista.
Manzano admitió que el Valencia había sabido esperar su momento para marcar a balón parado en la primera ocasión que tuvo. "Nos han castigado en el primer remate a puerta", dijo el técnico del equipo balear, quien también destacó las paradas del guardameta local Diego Alves.
"Entre sus aciertos y nuestros errores, nos vamos de vacío de Mestalla. Creo que el 1-0 ha desnivelado un partido que dominábamos con ocasiones como para sacarlo adelante. Por eso en una contra han matado el partido", continuó.
También señaló que había visto a su equipo más "cómodo y seguro que ante Osasuna, pero que todavía deben trabajar para salir de la "zona roja" de la tabla.
"Si nos hubieran avasallado, me iría preocupado por otras cosas, pero hemos adquirido la idea de que con fútbol hay garantías de éxito", indicó.
"Los números son los que son, pero no es el momento de pensar en ello, sino en las victorias y en que hemos hecho un buen partido fuera de casa en una situación adversa. Creo que hay fuerzas para salir de ahí, aunque lo que tenemos que hacer es sumar puntos", agregó Manzano, quien no se pronunció sobre la expulsión del jugador local Tino Costa.



ValenciaValverde: "sólo pensamos en ser cuartos"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El 'Txinguirr' destacó las actuaciones de Alves y Parejo y deseo el regreso de la Curva Nord a Mestalla en próximas jornadas




VALENCIA.
El entrenador del Valencia CF se ha mostrado contento, sobre todo con la segunda parte del partido: "Teníamos bastantes entradas por el lado de Feghouli. Hemos salido algo tibios, pero el momento de inflexión del partido ha sido la expulsión (de Tino Costa). Luego ha venido el cambio (Bernat salió por Víctor Ruiz), la lesión (de Rami) y hemos tenido en general demasiados incidentes.
Valverde ha destacado la actuación del equipo, "con un mérito extraordinario", sobre todo en la segunda mitad del partido: "En la segunda parte hemos salido mejor. Hemos marcado con un gol de estrategia y nos ha servido para tomar mejor la posición. El Mallorca nos ha apretado y ha hecho valer su superioridad".
Valverde también valoró las posibilidades del equipo tras quedarse con diez jugadores: "Jugando con diez nuestras opciones pasaban porque nuestros laterales no perdieran la posición y buscar alguna contra con Feghouli y Sodado, además de las jugadas de estrategia que ha sido la que nos ha dado la victoria".
SOBRE LA ACTUACIÓN CAPITAL DE DIEGO ALVES CON EL PARTIDO
"Es cierto que Diego Alves ha tenido dos intervenciones que nos han mantenido en el partido, sobre todo una en la primera parte y otra con el 1-0. Me alegro mucho por Diego (Alves), porque es un portero de garantías. Cuando pones a uno eres injusto con el otro. Quiero que los dos tengan confianza".
SOBRE LA AUSENCIA DE LA CURVA NORD Y LA ACTITUD DE MESTALLA
"No he estado muy enterado hasta antes del partido. Espero que se solucionen esas diferencias porque no voy a negar que es una parte del público que nos ayuda mucho".
En referencia el público y a los pitos durante el partido, Valverde ha añadido: "tenemos que hacernos valer en nuestro campo y nuestro público es exigente. Nos gustaría que nos empujaran más, pero nosotros tenemos que convencer al público con nuestro juego. Espero que el partido de hoy sirva para ello".
SOBRE LAS PLAZAS CHAMPIONS
"Nosotros no podemos descolgarnos porque ellos no van a fallar. Los puestos de Champions se aprietan mucho. Además, nosotros no contemplamos la quinta plaza como acceso a Champions. La tercera plaza está lejos, pero no pensamos en la quinta posición".
SOBRE LA EXPULSIÓN DE TINO COSTA
"Lo he visto en la tele. No me ha parecido muy importante el gesto, pero el árbitro ha decidido que era expulsión".
SOBRE DANI PAREJO
"Parejo es un jugador que está jugando en una posición de mucha responsabilidad; delante de la defensa. Él es consciente que tiene que mejorar, pero se vacía en cada partido. Tiene una buena disposición en el juego y también en defensa y espero que la jugada del gol le ayude a tener confianza. Es un jugador que tiene muchas cosas".
SOBRE LA ACTUACIÓN DE SERGIO CANALES
"Entiendo que Bernat tiene que ser contento porque ha sido titular. No creo que esté descontento para nada. Con respecto a Sergio Canales creo que ha salido en una posición complicada porque tenía que trabajar mucho. Nosotros estamos contentos, nos felicitamos porque ha salido en un momento complicado. Él va dando pasos importantes".
SOBRE LA LESIÓN DE RAMI Y LAS MOLESTIAS DE GUARDADO
"Parece que pueda ser una pequeña rotura en los isquiotibiales y lo de Guardado únicamente ha sido una cuestión de cansancio.
SOBRE LA RELACIÓN DE JONAS CON MESTALLA
"Ya he visto que en el minuto y medio por un pequeño error ya le estaban apretando. Jonas es un jugador del Valencia y espero que le apoyen. La temporada pasada marcó 20 goles y no tenemos tantos goles que hagan gol sobre el campo. Es un jugador que nos ayuda, además, en la estrategia defensiva así que lo único que puedo decir es que espero que Jonas con su juego pueda hacer que los silbidos se conviertan en aplausos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario