Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 23 de febrero de 2013

Duelo de filiales con distintas aspiraciones en la categoría

VALENCIA MESTALLA - LEVANTA 'B' / G (III) SEGUNDA B (16H.)

PD. HOY Los valencianistas buscan asentarse lejos del descenso y los granotas por ser candidatos al ascenso a segunda





VALENCIA.
El Valencia Mestalla quiere conseguir una victoria ante el Levante B en el derbi que les enfrentará mañana en la ciudad deportiva de Paterna y encadenar la tercera jornada consecutiva sin perder.
El filial valencianista ha logrado asentarse en la zona tranquila de la clasificación, con ocho puntos de ventaja sobre la promoción de descenso a Tercera, y ahora quiere demostrar que puede estar cerca de los equipos de cabeza.
Paco López tiene las bajas seguras de los lesionados Carlos DelgadoCifo,Robert y Álex Cortell y cuenta con la duda del guardameta Felipe Ramos, que la semana pasada se quedó fuera de la lista por un pinchazo.
El técnico del equipo blanquinegro sí que pondrá contar con Quintanilla y Tano, que han entrenado con el primer equipo y que finalmente no han entrado en la lista del Valencia para cubrir la plaza del lesionado Adil Ramil en el encuentro ante el Zaragoza.
El Levante B buscará una victoria a domicilio en el derbi ante el Mestalla paramantenerse arriba y seguir cerca del Olímpic de Xàtiva, líder del Grupo III de la Segunda División B.

El filial levantinista quiere demostrar en la sobre el césped del Mini Estadi de la ciudad deportiva de Paterna que se encuentra capacitado para pelear por una plaza en Segunda División, a pesar de ser nuevo en la categoría tras ocupar el lugar de uno de los descendidos por culpa de los problemas económicos.
El equipo de José Gómez cuenta con la amenaza de Roger, líder en solitario en la tabla de goleadores del Grupo III a pesar de no haber disputado la totalidad de los encuentros por haber alternado citaciones con el primer equipo.
Asimismo, el entrenador valenciano podrá contar de nuevo con Marín, Selfa y Provencio, que cumplieron su partido de sanción la semana pasada ante el Alcoyano.
- Ficha Técnica: 
Posibles alineaciones:  
Valencia Mestalla: Lluna, Salva Ruiz, Dalmau, Quintanilla, Tano, Portu, Mario, Armiche, Molina, Gayà y Juan Delgado.
Levante 'B': Coronado, Iván López, Mossa, Fali, Carlos Tomás, Roger, Álvaro Rosa, Paredes, Rubén Fonte, Provencio, Morales y Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario