Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 21 de febrero de 2013

El Valencia le regala una camiseta a Héctor y le invita a ir a Mestalla

21.02.2013 | 01:34





Héctor Giner recibió ayer una de las visitas más especiales. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, el consejero Fernando Giner y el director de comunicación Jordi Bruixola visitaron al árbitro en el centro hospitalario Arnau de Vilanova, donde todavía se encuentra ingresado y evoluciona favorablemente. Los representantes del club se interesaron por el estado del joven colegiado de Benicalap, le animaron para que no deje su afición y además le regalaron una camiseta del Valencia con el nombre de Héctor serigrafiada en la espalda y firmada por los jugadores de la plantilla valencianista.
Llorente también le invitó a presenciar el derbi entre el Valencia y el Levante, que se disputará en Mestalla el sábado 2 de marzo. "Ha sido una visita muy especial y mi hijo se ha puesto realmente contento. Estaba feliz, le hemos visto sonreir y les ha agradecido mucho la visita", explicó José Giner, padre de Héctor, a este periódico. 
Héctor, que es del Valencia, -aunque uno de sus mejores amigos, Borja Aguiló, explicó que también simpatiza con el Levante UD- no sabe si estará recuperado a tiempo para el partido, aunque su evolución está siendo positiva. "Héctor se levanta ya y ha comenzado a tomar una dieta blanda. Su recuperación está yendo bien, pero no sabemos si podrá ir al partidoÉ Él está ilusionado con eso, pero tenemos que valorar si podrá ir y si debe ir, ya que lo primero es la recuperación de Héctor y luego sus estudios. Queremos apartarlo de todo el ruido que está generando su caso", reiteró el padre del joven colegiado.
Mientras, el capitán del Valencia, Roberto Soldado recordó ayer que la gente "debe ser consciente" que el fútbol es un deporte y no el espacio en el que "desarrollar la violencia", en relación al caso de Héctor. Así, Soldado mandó ánimos al joven de Benicalap y recordó que el fútbol no puede tener cabida la violencia. "Lo que ha pasado está muy mal y quiero mandarte todo el ánimo del mundo a Héctor que seguro lo estará pasando fatal. Está claro que los árbitros de Primera División cuentan con una protección importante y es difícil que pase algo así, pero en categoría regional no es tan fácil controlar las cosas y pasan sucesos como este. El fútbol es un deporte para divertirse y lo que pasó el domingo en Burjassot no debe volver a ocurrir en ningún otro campo", reflexionó el futbolista valenciano.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/21/valencia-le-regala-camiseta-hector/976143.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario