Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de febrero de 2013

El TS confirma que Soriano y Dalport paguen 39 millones a Soler


El Supremo no ha admitido el recurso interpuesto por el expresidente y la inversora tras la sentencia a pagar por el incumplimiento del contrato de venta de acciones



El Tribunal Supremo no ha admitido los recursos de casación interpuestos por Vicente Soriano y la empresa Inversiones Dalport contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que les condenaba a entregar 39 millones de euros a Juan Soler por el incumplimiento de un contrato de venta de acciones.
Juan Soler fue presidente del Valencia entre 2004 y 2008, Soriano presidió el club desde 2008 a 2009 e Inversiones Dalport aspiró a adquirir la entidad en el verano del año 2009.
En el resolución del auto dada a conocer hoy por el Tribunal Supremo se indica que contra la decisión no cabe recurso alguno e impone las costas a las partes recurrentes.
Según el auto, la sala acordó no admitir "los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal" interpuesto por Vicente Soriano contra la sentencia dictada el 27 de junio de 2011 por la Audiencia Provincial de valencia, del mismo modo que no admite el recurso de casación contra la misma sentencia interpuesto por Inversiones Dalport.
En junio de 2012, el Tribunal Supremo ya había desestimado el recurso de casación contra otra sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que condenaba a pagar a Soriano y a Dalport veinte millones más seis millones de intereses.
Esta cantidad correspondía a un pagaré de la compraventa de las 70.899 acciones de Juan Soler en el Valencia CF por un importe global de 85,5 millones de euros.
En el momento de concretar la operación se acordó que esos 85 millones se abonarían en tres plazos de 20, 30 y 35 millones, respectivamente, que Soler no ha podido cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario