Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de febrero de 2013

La Generalitat paga a Bankia los intereses de la Fundación


EL GOBIERNO VALENCIANO ASUME LOS 4,86 MILLONES DE EUROS QUE ADEUDABA LA FUNDACIÓN

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El Instituto Valenciano de Finanzas ha efectuado el pago pendiente por los intereses del crédito que la entidad bancaria dio a la Fundación VCF en 2009


VALENCIA.
El Instituto Valenciano de Finanzas ha pagado los 4,86 millones de euros de intereses que la Fundación adeudaba a Bankia. El IVF era el avalista del organismo propietario del Valencia CF, que a través de la Generalitat se ha visto obligado a asumir el pago de los intereses, según ha avanzado este martes la 97.7 Radio.
De esta forma, la Generalitat no ha conseguido aplazar el pago de los intereses, aunque Bankia no ha ejecutado al completo lo que laFundación VCF le adeuda por el crédito con el que consiguió comprar la mayoría accionarial del club.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el pago se realizó en el día de ayer, lunes 11 de febrero de 2013, como condición previa impuesta por Bankia para que continuar con la negociación de los 81 millones de euros que restan por abonar a la entidad. 

De esta forma, se sigue la hoja de ruta por la cual Generalitat y Bankia esperan llegar a un acuerdo durante el mes de febrero sin olvidar sus obligaciones pasadas. La Generalitat tratará de recuperar el desembolso efectuado por los intereses, aunque la prioridad del ejecutivo es la renegociación de la totalidad de la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario