EFE | VALENCIA..-
El canal televisivo por internet VCFplay cumple un año como televisión oficial del Valencia CF, en el que ha difundido la actualidad en imágenes del club tanto a los aficionados como a los medios de comunicación con un valor mediático de 1,2 millones de euros.
Así lo apuntaron fuentes del club valenciano, que han señalado que este valor mediático, medido por la empresa de seguimiento televisión y «onlines» Repucom, es el obtenido entre octubre de 2012 y marzo de 2013.
Este 10 de mayo se cumple el primer año de esta televisión y durante este periodo se han difundido cerca de 1.500 vídeos, de los que 275 corresponden a ruedas de prensa, doscientos a reportajes del primer equipo, trescientos a entrevistas exclusivas, más de cien a la afición y el resto a la escuela y la historia del club.
También ha ofrecido transmisiones en directo de actos importantes de la entidad valencianista, incluido la junta de noviembre pasado, seguidos por 690.000 personas de 182 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario