La plantilla del Valencia CF se ejercitó hoy en una sesión en la que disfrutó de partidos de futvoley en su estadía en Alemania para seguir con la preparación antes de afrontar su primer partido de pretemporada frente al Bayreuth alemán.
La plantilla viajó el pasado miércoles hasta la localidad alemana de Herzogenaurach, donde estará hasta el 20 de julio en una concentración en la que disputará sus dos primeros partidos amistosos de esta pretemporada.
Según informó el club valencianista, los jugadores siguen con sus ejercicios en doble sesión desde el inicio de pretemporada en Alemania en las instalaciones de Veitsbronn y con partidos de futvoley combinados con ejercicios físicos y tácticos.
Mañana martes, el Valencia disputará el que será su primer partido de la pretemporada en un primer amistoso frente al SpVgg Bayreuth, equipo de la cuarta categoría alemana, mientras que el día 19 se medirá al FC Nuremberg, de la Bundesliga 2.
El Valencia se encuentra en la localidad alemana de Herzogenaurach, en Baviera, desde el pasado día 9 y trabajará hasta el día 19 en el Adi Dassler Sportplatz, un complejo deportivo propiedad de la firma Adidas que está considerado como el más moderno y completo del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario