Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de julio de 2014

La lesión más extraña de Mathieu

El central no entrena por la mañana por una sobrecarga y, por la tarde tras hablar con Nuno, trabaja con toda normalidad



Mathieu ya no sabe qué hacer para que el club reconsidere su decisión y le deje marchar al Barcelona. Ayer por la mañana, el francés no se entrenó aludiendo a unas molestias musculares en los gemelos pero, curiosamente y tras el revuelo que se armó por su ausencia en la sesión matinal, por la tarde trabajó con total normalidad. Antes de ello, y a vista de todos sus compañeros, el técnico se acercó al francés en el campo de entrenamiento para conversar con él unos minutos. ¿La ausencia matinal fue por lesión o por un acto de rebeldía?
El equipo de Bartomeu ha subido en las últimas horas en tres millones la oferta por el central y la cantidad ya asciende a los dieciocho millones. Aún así, Amadeo Salvo sigue remitiendo al club azulgrana a la clausula de rescisión del jugador y defiende que, sólo así, el capitán del Valencia abandonará el club. Una postura similar a la adoptada el año pasado con Roberto Soldado. Aún así, la primera semana de agosto, el capitán se marchó al Tottenham por 30 millones de euros.
Hoy arranca la pretemporada el Barcelona, Luis Enrique quiere que cuanto antes el central esté a sus órdenes y el jugador está como loco por irse porque considera que, a sus 30 años, ésta puede ser la última oportunidad que se le presente para enrolarse en un club que aspire a todo. La defensa, un año más, es la línea más débil del Barça y el técnico asturiano quiere contar con Mathieu. A día de hoy, Luis Enrique sólo cuenta con Piqué y Bartra como centrales, de ahí su empeño en que el club fiche a Mathieu. Y es que, por extraño que parezca, el Barça no ha reforzado esta posición desde el 2009 cuando fichó a Chigrinsky por 25 millones de euros.
El entorno del jugador francés teme que, el Barcelona, apremiado por la necesidad de fichar a un central, desista de esta opción y cierre la contratación de otro jugador como pudiera ser Hummels mucho más caro o Marquinhos. El jugador de 30 años ya tiene apalabrado un acuerdo con el equipo de Bartomeu para las próximas tres temporadas. El Barça le dobla el sueldo que actualmente percibe. Mathieu, uno de los capitanes del Valencia, tiene contrato hasta junio de 2017. Desde el pasado lunes, cuando se oficializó la marcha de Juan Bernat al Bayern de Munich, el francés está que trina porque Salvo no quiere negociar su traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario