Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 10 de julio de 2014

En México se rifan a Andrés Guardado

El futbolista zurdo es uno de los jugadores que se han revalorizado y equipos como Pachuca, Las Chivas o Tigres lo tienen en la agenda


Andrés Guardado / Lainformacion.com


El buen Mundial 2014 de Andrés Guardado ha reactivado el interés de algunos equipos mexicanos en el lateral valencianista. El jugador zurdo, reconvertido a defensor la pasada campaña, podría dejar el Valencia CF si llegara una suculenta oferta a pesar de la salida de Bernat. Tigres, Pachuca y Chivas lo tienen en su cartera de futbolistas de cara a la próxima temporada.
Porque son muchos los equipos que tienen en la agenda al internacional mexicano además del incipiente interés de la Lazio, donde en Italia ya lo sitúan como un posible recambio de Lulic o incluso Radu. Conjuntos como Tigres, Pachuca o Chivas tienen en su agenda al futbolista azteca que, de momento, no ha descartado ninguna posibilidad de cara a su futuro. Con algunos días más de vacaciones, desde el club valencianista no se contempla una venta, al menos a corto plazo, ya que de salir un lateral todo apunta a que el primero en la puerta de salida sería Aly Cissokho.
La salida de Bernat del Valencia CF rumbo al Bayern de Múnich ha hecho que el equipo blanquinegro tenga que optimizar los recursos que hay en la plantilla y ellos pasan por el joven José Luis Gayà, Aly Cissokho y Andrés Guardado. De todas formas, también es necesario conocer y entender cómo ve Nuno Espírito Santo al jugador mexicano ya que la pasada campaña actuó de lateral pero posee el recorrido y la llegada suficiente como para hacer de carrilero o interior zurdo -su rol natural-.
No obstante, las buenas maneras de Guardado, que está descansando en la localidad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana, hacen que sea uno de los jugadores mas codiciados del mercado de futbolistas en tierras aztecas. Habrá que esperar su incorporación al stage de pretemporada para ver cuáles son las intenciones del futbolista y del club siempre y cuando llegue una oferta en firme que, de momento, no ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario