Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 10 de julio de 2014

Mathieu está que trina con la venta de Bernat

El francés tiene posibilidad de marcharse al FC Barcelona y entiende que es una situación contractual distinta a la del lateral





Jérémy Mathieu está que se sube por las paredes con la venta de Juan Bernat. El francés tiene posibilidad de marcharse al FC Barcelona y entiende que es una situación contractual distinta a la del lateral, porque él renovó el verano pasado por cuatro años, pero también que en su caso no se ha tenido en cuenta el hecho de que se trata de una muy buena oportunidad para un futbolista que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre.
Una oferta superior a la del Bayern por el lateral
El jugador tiene información de que el Barcelona ha presentado por él una oferta que asciende a 15 millones de euros, superior por tanto a la del Bayern por Berna. Al menos en dos ocasiones se ha reunido con el club para que la escuchen, aunque la historia no ha terminado. Esta misma semana habrá contactos de nuevo con el club azulgrana y al menos el futbolista está convencido de que el Barça hará un esfuerzo más para convencer a Salvo. La postura del Valencia, sin embargo, no varía de lo que se ha encontrado el Barcelona en los contactos anteriores. Por tanto, o mucho cambia la cosa o en el caso de Mathyieu será cláusula o nada.
Su puesto no lo consideran cubierto y habría que fichar
La postura firme del Valencia tiene explicación económica y deportiva. Si con Bernat Amadeo Salvo hablaba este martes de un rendimiento neto de 12 millones en la operación con el Bayern, en el caso de Mathieu estiman que si se marcha su puesto no estaría debidamente cubierto y habría que hacer una inversión importante para fichar un central zurdo que ofrezca sus garantías, y eso puede salir bastante caro.
Se entrena con normalidad pero no se le ve contento
Mientras, el jugador sigue entrenando con normalidad a la espera de acontecimientos, aunque no se le ve especialmente contento con esta situación. A medida que pasan los días sus opciones de salir se reducen. Este lunes, durante la presentación de Cláudio Bravo, la prensa preguntó a Andoni Zubizarreta por el central y la respuesta fue «yo nunca he dicho que quiera a Mathieu, la negociaciones se mantienen en un marco privado, el resto son especulaciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario