El centrocampista del Valencia CF prefiere no desviar la atención por la Champions y pensar en el Celta
EFE
El centrocampista del Valencia CF Dani Parejo, que vuelve a estar disponible tras la fractura sufrida en la mano, ha afirmado hoy que cuando mejor se encontraba le llegó lo peor, la lesión que le ha dejado fuera del equipo durante más de tres semanas.
Parejo se lesionó en el encuentro de Copa del Rey disputado el pasado 15 de enero en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, lo que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.
"Ya ha pasado y todo evoluciona bien, aunque siempre tras una intervención hay un mínimo riesgo", agregó en rueda de prensa el jugador del Valencia, que ha entrado con asiduidad hasta su lesión en los planes del actual técnico del equipo, Ernesto Valverde.
Parejo explicó este jueves que antes del pensar en el partido del martes en Mestalla ante el Paris Saint Germain correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo debe centrarse en el Celta.
"Será crucial sacar los tres puntos en Vigo para alcanzar los objetivos de esta temporada. Debemos tener el pensamiento en el partido del sábado e ir día a día y partido a partido aunque sepamos que el encuentro ante el PSG pueda ser más vistoso", indicó.
Parejo señaló que se encuentra "muy a gusto" con el nuevo técnico porque le ha dado mucha confianza para aportar lo mejor de sí mismo. De hecho, cree que el Valencia atraviesa un buen momento para engancharse definitivamente a los puestos de Liga de Campeones.
"Llevamos una buen dinámica, tenemos buenas sensaciones y ganamos fuera de casa, algo que al principio no hacíamos", indicó el jugador madrileño.
Respecto al encuentro de Liga de Campeones frente al París Saint Germain, Parejo comentó que tiene muchas ganas y que está seguro que darán el máximo rendimiento.
"Ya veremos si es fácil o no. Nosotros nos jugamos un pase a los cuartos de final y somos un buen equipo. Creo que lo hemos demostrado contra el Barcelona, el mejor conjunto del mundo, y fácil no se lo vamos a poner a nadie", dijo.
También habló del capitán del Valencia, David Albelda, y comentó que ha aprendido mucho de él durante el tiempo que llevan juntos en el vestuario en el Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/07/parejo-mejor-llego-peor/187647.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario