Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 1 de febrero de 2013

El juez de Emarsa investiga una firma de la que es consejera la esposa de Llorente


El juez también pide los informes patrimoniales de otra empresa que D. Fortuny dejó en 2009


SERGI PITARCH VALENCIA

El juez que investiga el saqueo de la empresa pública Emarsa ha ordenado a la Agencia Tributaria que le facilite los informes patrimoniales de todas las sociedades vinculadas con el imputado en la causa Vicente Ros. En una de estas mercantiles, Picassent Oest, consta como consejera María Desamparados Fortuny, la esposa del presidente del Valencia CF, Manuel Llorente. Desamparados y Llorente son cuñados de Ros y su mujer, Vicenta Fortuny, también imputada en el caso.
En una providencia emitida ayer, el juez del caso Emarsa anuncia la investigación de las sociedades Promociones Fortuny Ros, Inversiones Prostar y Film Torrent, así como "cualquier empresa de la que sea partícipe Vicente Ros", entre las que se encuentra Picassent Oest, de la que es consejero junto con la esposa de Llorente y sus hermanos. El magistrado ha trasladado estas actuaciones a la fiscal y las partes.
En la sociedad Promociones Fortuny Ros, que cita expresamente el juez, también figuró como consejera Desamparados Fortuny, aunque ceso en abril de 2009. El juez de Emarsa investiga los movimientos de patrimonio entre 2004 y 2010.
Picassent Oest es una firma radicada en el municipio de l'Horta Sud con el mismo nombre y que se dedica a la construcción y conservación de toda clase de obras. La mercantil fue creada en 2000 y presentó sus últimas cuentas en 2006, según el registro mercantil. La firma podría estar en la actualidad inactiva y tiene un capital social de 60.001 euros 
Promociones Fortuny Ros es propiedad de Vicente Ros, que es el único accionista a través de Film Torrent, donde también está de consejera su mujer. Las acciones de esta sociedad fueron transferidas a sus hijos, según el juez, para eludir posibles responsabilidades económicas. 
Los matrimonios Ros-Fortuny y Llorente-Fortuny mantienen, además del parentesco familiar, una muy buena relación personal. Los cuatro han realizado excursiones juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario