Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 14 de octubre de 2013

Al Valencia no le falta gol

El equipo de Djukic es el único equipo junto a los líderes, que ha marcado siempre


Al Valencia no le falta gol

EFE | VALENCIA.-


El Valencia se ha convertido, junto a los líderes Barcelona y el Atlético de Madrid, en el único equipo de Primera División que ha marcado en las ocho jornadas que ya se han disputado de competición.
Barcelona y Atlético de Madrid, que cuentan por victorias los ocho encuentros que han disputado y acumulan un pleno de veinticuatro puntos, han marcado en todos los encuentros.
Sin embargo, ningún otro equipo de la categoría ha conseguir hacerlo, salvo el que entrena Miroslav Djukic, que ha logrado al menos un tanto en cada compromiso.
El Valencia ha demostrado ser un equipo regular en ese registro, ya que sus once goles se reparten entre todos los partidos jugados, en los que ha marcado tres goles al Sevilla, dos al Barcelona y uno a Málaga, Espanyol, Betis, Granada, Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao.
Hasta hace dos jornadas, el Valencia compartía este registro con el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, pero el equipo madrileño perdió en casa por 0-1 con el Atlético de Madrid y el vasco cayó en Granada por 2-0.
Pese a esta regularidad, el Valencia está lejos de las primeras posiciones en la tabla de máximos goleadores de la categoría, ya que hay siete equipos que han marcado más goles y dos que igualan sus once tantos.
Por contra, el equipo valenciano sólo ha mantenido la puerta a cero en tres ocasiones, en los partidos ganados por 1-0 en casa ante el Sevilla y el Rayo Vallecano y en el desplazamiento a Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario