Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de octubre de 2013

Costa: "Frente al Almería tenemos que ganar sí o sí"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El capitán del Valencia ha salido en defensa de su entrenador afirmando que Djukic está haciendo un trabajo excelente





VALENCIA. 
El capitán del Valencia, Ricardo Costa, aseguró que, tras los dos últimos tropiezos en la Liga, están obligados a ganar este miércoles en Mestalla al Almería, colista de la Liga BBVA, para mejorar la situación anímica y clasificatoria del equipo en la clasificación.
"Mañana tenemos que ganar sí o sí. Hay que afrontar el próximo partido con más tranquilidad para subir en la clasificación", señaló el internacional portugués en la presentación de sus nuevas botas de 'Puma Evospeed'.
El futbolista no quiso revelar el contenido de la conversación que el presidente Amadeo Salvo mantuvo con los jugadores y cuerpo técnico este lunes en la ciudad deportiva al afirmar que "eso es algo interno y se queda en Paterna. Todo lo que hablamos es para mejorar y sabemos que la unión hace la fuerza".
Costa salió en defensa de su entrenador, Miroslav Djukic, al indicar a Efe que "el mister está haciendo un excelente trabajo. Tememos que estar con él, todos juntos y tal y como el presidente habló, buscar la unión del grupo y eso hará que vayamos para delante".
El defensa portugués, que tras la goleada sufrida el domingo ante el Villarreal, abogó por realizar un fútbol más simple y vertical, aseguró que los jugadores tienen clara la filosofía de juego que quiere el entrenador.
"Nosotros tenemos una filosofía de juego que está identificada, la gente sabe lo que tiene que hace dentro del campo y lo que no se puede hacer. Tenemos que mirar la realidad de la situación, que jugando abiertos y por dentro no estamos haciendo daño y vamos a perder por muchos goles y nuestra filosofía es lo contrario", explicó.
"Lo que trasmití después del partido es que sabemos la filosofía que tenemos, cómo hacer para jugar y crear ocasiones de gol, pero tenemos que hacerlo y no intentar cambiar las cosas, intentar uno por otro hacer gol porque el fútbol es un colectivo. Si eres fuerte y juegas simple con las combinaciones que hacemos entrenando el fútbol es muy sencillo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario