Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de octubre de 2013

Fede Cartabia: "En la cantera siempre hay chicos preparados"

J. C. ALARCÓN. AYER El joven argentino ha destacado también que el parón liguero le ha venido bien al equipo para reponer fuerzas y que el próximo sábado saldrán a ganar a la Real Sociedad




VALENCIA. 
Fede Cartabia ha destacado, en la presentación de la exposición fotográfica 'Mestalla 90 años en imágenes', que en la cantera del Valencia "siempre hay chicos que pueden jugar en el primer equipo" aunque también ha remarcado, sobre la posibilidad de que sea un canterano el que ocupe la vacante dejada por Rami que eso es "una decisión del club".
El joven futbolista también ha destacado el buen trabajo que, desde hace muchos años, se viene realizando en la escuela de Paterna, y que, poco a poco da sus frutos. "En la cantera, durante estos años, se está trabajando muy bien. A día de hoy somos cuatro canteranos en el primer equipo y los chicos vienen pisando fuerte desde atrás".
Además, Cartabia ha querido aclarar sus palabras al inicio de temporada, en las que manifestó que si no tenía minutos en el Valencia, los buscaría en otro equipo, como había hablado con el club. "Se malinterpretaron mis palabras. Yo nunca dije que me quería ir del Valencia. Me crié aquí, he crecido aquí, espero jugar mucho tiempo aquí y me siento muy querido por la gente".
Por otro lado, el atacante valencianista ha destacado que el parón de liga por compromisos internacionales le ha venido muy bien al equipo "para recargar fuerzas" ya que hay muchos integrantes de la plantilla que acumulan muchos minutos.
El sábado, visita Mestalla la Real Sociedad, el equipo que la temporada pasada con su victoria en el coliseo valencianista acabó con la destitución de Mauricio Pellegrino, además, el equipo donostiarra fue el que dejó al Valencia fuera de la Liga de Campeones. El argentino ha destacado que tienen ganas de ganar para brindarle una victoria a la afición.
"Queremos ganar el partido para brindarle una victoria a la afición, va a ser dificil pero vamos a salir a ganar. La Real es un equipo de Champions, con muy buenos jugadores pero nosotros estamos muy fuertes en casa y vamos a salir a ganar", ha destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario