Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de octubre de 2013

Alcácer: "Yo siempre quiero jugar y aprovechar las oportunidades que me den"

Paco Alcácer compareció en sala de prensa para analizar la actualidad del Valencia, destacando que "la actitud del equipo no es algo que esté en duda". El canterano cree que "es cuestión de tiempo que acaben entrando las ocasiones de gol", y sobre su posible titularidad dijo lo siguiente: "Quiero jugar en todo momento y aprovechar las oportunidades que me den".




"Este jueves toca ganar en Mestalla. Nosotros siempre estamos con la máxima personalidad y pensando en sacar los tres puntos en todo momento. La actitud nunca puede faltar en el Valencia CF", aclaró el joven atacante sobre los últimos días en el club.
Una de las cosas que se le achacan al Valencia actual es la falta de goles, algo que no considera que se pueda achacar a la ausencia de Soldado: "Lo de Soldado es pasado, ahora mismo hay grandes jugadores y es cuestión de tiempo. Antes o después entrarán los goles porque hay suficiente personalidad en el vestuario".
Personalidad como la que tiene él para reconocer que quiere jugar "en todo momento" y"aprovechar las oportunidades". Mientras tanto, toca "entrenar al cien por cien y demostrar que puedo estar en el equipo en cualquier momento", afirmó el goleador de Torrent.
"Cualquier jugador de la plantilla quiere jugar. El míster ahora apuesta por Postiga pero yo sigo entrenando al cien por cien", dijo Alcácer sobre si se sentía preocupado por su suplencia.
Para finalizar habló del objetivo del Valencia CF en la presente temporada: "El objetivo del equipo es hacer los máximos puntos posibles, ir partido a partido y pensar en entrar en la Champions League".


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/tenemos-afrontar-partido-jueves-maxima-2524.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario