Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de octubre de 2013

Oriol: "Cuando peor estoy, es cuando más trabajo"

PD. HOY El centrocampista ha destacado que el buen partido ante el St Gallen de los jugadores menos habituales "dará dolor de cabeza al entrenador para hacer las alineaciones"





VALENCIA. 
Oriol Romeu, centrocampista del Valencia CF, aseguró que tras el buen papel de algunos de los jugadores que no actúan habitualmente, como es su caso, en el encuentro de la Liga Europa contra el FC St. Gallen (5-1), el técnico Miroslav Djukic tendrá ahora más problemas para hacer las alineaciones.
"El míster tendrá a partir de ahora más dolores de cabeza para hacer alineaciones y eso es bueno", apuntó Romeu, que reconoció la satisfacción que existe en el vestuario porque "además de ganar, el equipo jugó bien".
Romeu reconoció que cuando un jugador no entre en los planes de un entrenador como le ha pasado a él en algunos momentos de este inicio de temporada lo primero que hace es mirarse al espejo y "trabajar mucho".
El jugador catalán admitió el golpe que supone quedarse fuera de convocatorias pero defendió que cuando peor está es cuando más trabaja. "Debes ver dónde fallas, no bajar la cabeza y no rendirte nunca", apuntó.
Romeu reconoció el buen rendimiento que ha tenido hasta el momento en la posición que él también ocupa el asturiano Javi Fuego pero aseguró que lo suyo "no es batalla contra él" y no descartó que puedan jugar juntos.
"Cada vez me noto mejor, con más confianza en mi, con los compañeros y con el 'míster'. Voy a seguir así y quiero que la confianza y los minutos vayan a más", añadió.
Respecto al duelo autonómico del domingo frente al Villarreal, Romey explicó que aún no han empezado a preparar tácticamente el partido pero avanzó que deben "ser protagonistas, tener el balón, defender juntos y ser sólidos".
"Un partido entre el Villarreal y el Valencia es un partido muy grande, que sigue mucha gente y todos tenemos muchos ganas de estar en el campo", señaló Romeu que no quiso desvelar si ve a alguno de los dos equipos favorito al triunfo.
"No quiero decir favorito porque el domingo se verá en el campo qué equipo es más fuerte o más intenso. No hay favoritos ellos vienen muy bien y el Valencia es un gran equipo", señaló Romeu, que alabó la labor que hacen en el centro del campo del Villarreal jugadores como Bruno Soriano o Rubén Gracia Cani.
"Son muy buenos. También lo es Manu Triguero con el que estuve muchos años en la cantera del Barça. Son un gran centro del campo. Tenemos que hacer muy buen partido para poder ganar allí", recordó.
En cualquier caso, pese al buen arranque del Villarreal aseguró que es "pronto para decir si un equipo está para luchar con nosotros por la Liga de Campeones, aún no estamos ni en Navidad", concluyó Romeu que expresó su preferencia porque el Barcelona gane este fin de semana su duelo contra el Real Madrid por los amigos que tiene en el club en el que se formó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario