Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de octubre de 2013

El Valencia 'presume' de murciélago en su foto oficial

Blanco, negro y naranja. Hacía tiempo que el Valencia CF no tenía una imagen y unos colores tan definidos en su tradicional foto oficial de temporada. La entidad blanquinegra quiso realzar y poner en valor el lavado de cara que ha vivido Mestalla en las últimas semanas y empleó al murciélago de la grada valencianista como particular 'guardián' de la plantilla 2013-2014.



El club aprovechó la sesión de entrenamiento vespertina de este martes en el estadio de Mestalla para ponerse sus mejores galas y llevar a cabo la sesión de fotos oficiales para esta temporada. La plantilla al completo, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y miembros de la cúpula directiva de la entidad se congregaron en el césped del estadio de la Avenida de Suecia a las seis de la tarde para, con el momento óptimo de iluminación, llevar a cabo las fotos de este año.
La imagen, que al igual que el año pasado cuenta con el patrocinio de la edición anual del videojuego FIFA de EA Sports -el Valencia vuelve a protagonizar una edición personalizada del juego esta temporada desde el mes pasado-, deja varios apuntes llamativos. El principal, el impresionante murciélago impreso en los colores de grada central,cuya silueta negra sobre fondo naranja dan a la instantánea un aire distinto a la de años anteriores.
En el lugar central, el presidente Amadeo Salvo aparece flanqueado por el técnico Miroslav Djukic y el director deportivo, Braulio Vázquez. Curiosamente, en esa misma fila, los máximos responsables de la parcela deportiva están rodeados de los capitanes de la entidad: Ricardo Costa, Vicente Guaita, Ever Banega y... ¿Joao Pereira? Si bien el portugués no posee oficialmente el rango de capitán, su implicación e iniciativas para hacer 'piña' en las últimas semanas le han convertido en uno de los líderes espirituales del vestuario. De ahí su inclusión en tan privilegiado emplazamiento.

Foto oficial 2013-2014 (de arriba a abajo y de derecha a izquierda):
Antonio Barragán; Víctor Ruíz; Oriol Romeu; Diego Alves; Jeremy Mathieu; Míchel Herrero; Álvaro Sala, Jose Manuel Ochotorena, Javi Fuego, Hélder Postiga, Jonas, Canales, Parejo, Voro González, Pablo Rodríguez; Juan Albors, Joao Pereira, Ever Banega, Braulio Vázquez, Amadeo Salvo, Miroslav Djukic, Ricardo Costa, Vicente Guaita, Ray Henric-Coll, Dejan Illic; Paco Alcácer, Fede Cartabia, Juan Bernat, Guardado, Feghouli, Dorlan Pabón, Pablo Piatti.
http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/el-valencia-presume-de-murcielago-en-su-foto-oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario