Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de octubre de 2013

El Milan presiona a Rami

EL VALENCIA CONFÍA EN QUE LA CESIÓN SE CIERRE

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El conjunto rossonero utiliza una práctica habitual en este tipo de operaciones para intentar regatearle al futbolista parte de su ficha




VALENCIA. 
El Milan está actuando según su 'modus operandi' en la negociación con Adil Rami. El conjunto rossonero tiene un habitual método que utiliza con los futbolistas que quiere firmar pero de los que no termina de fiarse, debido a sus aptitudes físicas o a su 'debilidad mental'.
Esta 'treta' de los italianos, consiste en prometerle al futbolista unas cantidades económicas, y una vez que el jugador está en la ciudad italiana y que incluso ha pasado reconocimiento médico -como está pasando con Rami-, a la hora de firmar el contrato, Galliani exprime un poco más al jugador e intenta rebajarle la nómina que anteriormente había prometido.
Este hecho ya le ocurrió a un viejo conocido de la parroquia valencianista, como esDídac Vilà. El lateral llegó al conjunto rossonero a finales del mes de enero del año 2011, y también se topó con esta treta de Galliani, puesto que una vez el jugador ya estaba en Italia, había pasado reconocimiento médico e incluso posado con la camiseta milanesa, el máximo mandatario del Milan le redujo unas cantidades importantes de lo acordado previamente. Didac, a pesar del descontento, no quiso desaprovechar la oportunidad y firmó con el equipo italiano.
Ahora, Galliani vuelve a las andadas y quiere hacer lo mismo con Adil Rami. El Milan ya ha pactado unas cantidades con el francés, ha pasado reconocimiento médico, 'ha visto el caramelo' y ahora el equipo italiano quiere rebajarle las condiciones que habían pactado previamente. El central galo, por su parte, no termina de estar convencido después de este giro de tuerca de los milanesas.
Pero existe una cosa que juega a favor de Rami y que Dídac no tenía, el tiempo. Adil Rami no tiene prisa por cerrar su salida, puesto que sabe que hasta el mes de enero no va a poder disputar partidos con su nuevo club, por tanto, no es descartable que su agitado entorno intente convencer al jugador para que vuelva a Valencia y buscarle una nueva salida con más calma.
Rubin Kazan y Nápoles mostraron interés antes de marcharse al conjunto italiano. Hoy debe ser el día clave para que Rami decida aceptar la oferta del Milan -con la rebaja de ficha que supondría después de lo acordado- o si por el contrario, decide rechazar las nuevas condiciones y volver a Valencia. El culebrón Rami puede tener un nuevo capítulo.
Eso sí, fuentes del club valencianista le aseguraron a PlazaDeportiva.comque esperan que la situación no se complique y el jugador firme definitivemente su cesión hasta junio con el AC Milan en las próximas horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario