Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de octubre de 2013

Jornada 9 BBVA Valencia CF - Real Sociedad

Sin gol y vuelta a las andadas




Fotos del partido  @CarlosVCFAMUNT



Crónica del partido @pacobartual

En los prolegomenos del partido se hizo homenaje a Eizaguirre,portero de ambos equipos en el cesped saltaron la mujer y los hios del mitico portero a lo cual el Valencia se h.bia ofrecido.

El Valencia en los primeros 20 minutos es donde jugo sin hacerlo en excesivo,un Banegas que parecia cansado no era la brujula de otros dias,sigo diciendo que tiene que pasar por boxers unos cuantos partidos y dar entrada a Parejo que ayer en un cuarto de hora lo hizo bastante mejor que el argentino en todo el partido o hasta que fue sustituido.
El gol "legal" anulado a Jonas desenchufo al Valencia del partido y empezo la Real a estirar sus lineas,los tiros lejanos del Valencia no intimidaron en demasiado a Bravo y en uno de los corners y a las contra la Real se movia como pez en el agua en tres toques sutiles se planto delante de la porteria de Guaita y batio a este como un muñeco,una losa cayo encima del Valencia que fue incapaz con toda la segunda parte de tener un simil de reaccion.

Se volvio a ver ese Valencia vulnerable sin juego y mucho menos sin casta,es decir con cojones,un partido malo pasa pero este equipo esta dejando escapar demasiadas oportunidades para desperdiciar de nuevo la liga de campeones.

Pabon marco en una extraordinaria jugada de parejo,un lunar en el partido,no acaba de encajar el colombiano ni delante ni en la izquierda.

Si quitas a tu dfelantero referente y le das velocidad a las bandas no sirve de mucho si no tienes a alguien te tire eso balones a la porteria.

Sufrirem es lo que toca pero a Djukic lo veo otro Pellegrino.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21007


Video 




http://www.vcfplay.com/match/real-sociedad-201013-2511.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario