Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de octubre de 2013

Braulio se va a Sudamérica a ver futbolistas

El director deportivo del Valencia CF tiene previsto estar en Brasil, Argentina y Uruguay en busca de un central




El Director Deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, tiene previsto viajar en los próximos días a Sudamérica para ver en directo a los mejores jugadores de las principales ligas del aquel continente. Se trata de un viaje de rutina, ya que todas las temporadas en esta época del año la secretaría técnica del Valencia „y las de los principales clubes europeos„ viajan para hacer un seguimiento a aquellos jugadores susceptibles de fichar no ya de manera inmediata, si no en el medio plazo.
Se trata por tanto de ver en directo a aquellos jugadores de los que ya se tienen informes y sobre los que se ha hecho un seguimiento a través de televisión para corroborar la información en directo y conocer de manera más detallada las condiciones contractuales de los futbolistas mediante reuniones con sus clubes, agentes o los propios futbolistas. Así es por ejemplo como se fraguó el fichaje del brasileño Jonas en el mercado invernal en la temporada 2010/11.
Reunión con Doyen
Pero más allá de la rutina de ver fútbol, Vázquez también tiene trabajo inmediato puesto que tiene la necesidad de contratar un defensa central para este mercado invernal. En este sentido, conviene recordar la reunión que mantuvieron Braulio y el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, el pasado 9 de octubre con Nelio Lucas, Director General del grupo inversor Doyen Sports. Este diario ya informó de ella el viernes de la semana pasada y alertaba además sobre la posibilidad de que el Valencia acudiera a un fondo de inversión para afrontar la contratación de defensa central que supla la salida de Rami. Este viaje viene a poner de relieve esta posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que la intención de Braulio es estar en Brasil, Argentina y Uruguay, y allí Nelio Lucas se mueve como pez en el agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario