Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de octubre de 2013

Banega, Barragán, Guardado y Feghouli fuera de la Europa League

Djukic deja fuera de la convocatoria contra el St. Gallen a tres titulares del pasado sábado


Miroslav Djukic ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el partido entre el Valencia CF y el St. Gallen, en la tercera jornada de la Europa League. Míchel, Ricardo Costa y Diego Alves regresan a la convocatoria respecto al duelo contra la Real Sociedad, mientras que se caen Barragán -con pequeñas molestias físicas-, Banega, Guardado y Feghouli.


Diego Alves es la gran novedad en la convocatoria del Valencia para jugar contra el St. Gallen en la Europa League, regresando a una citación casi un mes después de lesionarse contra el Rayo Vallecano. Míchel también vuelve después de no ser citado contra la Real Sociedad y Ricardo Costa, descartado antes del último duelo liguero, es otra de las apuestas de Djukic.
Las cuatro bajas son Feghouli, Guardado y Banega, titulares el pasado sábado en Liga y fuera de la Europa League por decisión técnica, además de un Barragán que apuntaba a titular contra los suizos pero al que unas pequeñas molestias físicas le han dejado sin partido.
Lista de 18 convocados del Valencia CF:
Porteros: Guaita y Alves, Defensas: Joao Pereira, Mathieu, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Bernat. Centrocampistas: Oriol Romeu, Javi Fuego, Parejo, Míchel, Fede, Canales, Piatti. Delanteros: Alcácer, Postiga, Pabón y Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario