Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 31 de octubre de 2013

Los 'coqueteos' del VCF con Adidas erosionan la relación con Joma



VALENCIA. 
Desde que hubiera cambio de ‘gobierno' en el Valencia CF se ha dejado muy claro por parte de los nuevos que gestores que uno de los principales objetivos del club es el de incrementar los ingresos por conceptos comerciales y de marketing.
Entre esos objetivos está, y ya trabaja en el, el nuevo director de marketing, Luis Vicente Douwens, el de encontrar un nuevo patrocinador para la camiseta del club, habiendo marcado en ocho millones el objetivo a conseguir anualmente.
Además, otro de los objetivos que tampoco se ha escondido desde esta nueva junta directiva es la de que el patrocinador de ropa deportiva cambie y pase a ser una de las principales firmas a nivel mundial de ese sector.
En los últimos meses muchos han sido los guiños públicos que tanto el presidente del Valencia CF, como el de la Fundación VCF, han hecho a la marca alemana Adidas. De hecho, la conversaciones con Adidas han existido, y existen y eso es algo que nunca se ha negado. Es más, dentro del consejo están convencidos deque trabajar con la marca alemana le dará una mayor expansión de marca al club a nivel mundial.
Esas negociaciones, las conocen sin embargo en la actual empresa patrocinadora de la ropa del Valencia CF, la marca manchega Joma y como es lógico no les han sentado nada bien.
Las posturas oficiales de Valencia CF y Joma es que no hay problemas entre ellos. Sin embargo, no es así. La empresa toledana no entiende que el club haya filtrado de manera tan clara su idea de cambiar de ropa deportiva, cuando a ellos no les han dicho nada al respecto.
En Joma están convencidos de que el club de Mestalla está negociando con otras marcas y lo respeta, pese a que no lo entiende. Creen que ellos siempre han cumplido con lo pactado y que si la aspiración del Valencia CF es ganar más dinero por ese concepto no es necesario que se ningunee a su marca, como así ha llegado a oídos de los gestores de Joma.
A día de hoy el club de Mestalla sigue teniendo contrato con la marca española y a día de hoy no le han comunicado que romperlo. Sin embargo, en Joma esperan la llamada del Valencia CF. 

Eso sí, también está claro que si la intención del club es romper con Joma, después de las tiranteces de los últimos meses la negociación no será nada sencilla poder llevarla por el cauce amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario