Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de octubre de 2013

Los jóvenes serán protagonistas en el título de la ilusión

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Djukic se plantea muchos cambios en el once inicial frente al St Gallen en el que jugadores como Bernat, Fede, Alcácer, Oriol o Canales tendrán protagonismo





VALENCIA. 
El Valencia recibe al conjunto suizo del Saint Gallen con la idea de conseguir un nuevo triunfo y seguir con paso firme hacia la siguiente ronda en la Europa League. Club, entrenador y jugadores tienen la mente puesta en conseguir un título esta temporada y son conocedores de que la competición europea es el camino más sencillo para poder alzarse con un trofeo, algo que no ocurre desde el año 2008.
Para ello, el equipo no debe fallar en estos partidos y tras la debacle frente al Swansea, ahora el Valencia no puede permitirse ningún tropiezo. Empatado a tres puntos con el St. Gallen, queda claro que entre suizos y valencianos se decidirá la segunda posición del grupo, después de que el Swansea se haya destacado venciendo en sus dos compromisos ante sus perseguidores.

Djukic plantea para este compromiso hacer rotaciones en su once inicial, puesto que el domingo tiene una papeleta muy complicada en el difícil campo de 'El Madrigal' y para ello, los jóvenes jugadores valencianistas tendrán protagonismo en el once. Los canteranos Bernat, Fede o Paco Alcácer, que fueron suplentes frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana tendrán su oportunidad en el once inicial.
También será un buen momento para calibrar el estado de forma de Dani Parejo, Sergio Canales y OriolRomeu. Con la no convocatoria de Éver Banega, el centrocampista de Coslada será el encargado de llevar la manija del equipo, algo que no se está dando mucho en este inicio de temporada, puesto que Parejo apenas está contando con oportunidades. El centrocampista, que de nuevo tiene dudas en cuanto a su futuro, tiene una gran oportunidad de demostrarle al técnico serbio que es un futbolista válido para este Valencia.
Oriol Romeu es otro de los futbolistas que se perfila como titular en el partido de mañana. El jugador cedido por el Chelsea volverá a tener minutos después del partido ante el Betis y junto a Canales, son dos jugadores que deben empezar a sumar al equipo.
El St.Gallen llega a Mestalla con el mismo objetivo que el Valencia, puesto que necesita los puntos para tomar ventaja sobre un rival directo y viene de una derrota por 3-0 en la Liga de su país ante el Basilea.
Las referencias que existen del equipo suizo lo definen como un conjunto aguerrido, que practica un fútbol directo y que ha ofrecido dos buenos partidos en los choques precedentes de esta Liga Europa, para la que, además, se clasificaron tras ganar en Moscú al Spartak del ex valencianista Tino Costa por 2-4.
En su debut en la competición, ganaron por 2-0 como locales al Kuban Krasnodar y en el segundo partido, en el campo del Swansea que había ganado en Mestalla por 0-3, sólo cayeron por 1-0 y, además, fallaron un penalti.

El técnico del St. Gallen es el luxemburgués Jeff Saibene, que introdujo varias modificaciones en su equipo en el último partido de Liga, aunque no lo varió en los dos partidos de competición europea que ya han disputado.
Si se mantiene fiel a estos encuentros, las referencias del equipo van a ser el guardameta Lopar y el defensa y capitán Montandou, junto a futbolistas como Mathys y, en ataque, Kavanovic, con una alineación que podría repetirse respecto a esos encuentros.
El coliseo de Mestalla albergará de nuevo un compromiso europeo en el que el Valencia no puede fallar a su afición después del varapalo sufrido ante la Real Sociedad. Es un momento inmejorable para coger moral de cara al importante encuentro del próximo domingo, ante el Villarreal, que debe servir para engancharse a la Liga de Campeones.
Alineaciones probables:
Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Oriol Romeu, Parejo, Piatti, Fede, Canales y Alcácer.
St.Gallen: Lopar, Martic, Besle, Montandon, Lenjani, Nater, Jonjatovic, Nushi, Mathys, Roberto Rodríguez y Karanovic.
Árbitro: Pol Van Boekel (HOL)
Estadio: Mestalla
Hora: 21:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario