Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de octubre de 2013

Cedric, otro de los canteranos de confianza para Djukic

El camerunés, por petición expresa del técnico, se entrena con el primer equipo después de haber jugado tres partidos con el Mestalla



T. C. | VALENCIA.-


Sólo necesitó veinticinco minutos el pasado sábado para hacerse notar en el Mestalla. Saltó al campo en el 68 sustituyendo al japonés Hiroshi y sólo siete después, sirvió un pase en profundidad a Robert Ibáñez para que este finiquitara al Badalona y diera la victoria al filial blanquinegro. Luego, firmó otra asistencia de oro que Juan Delgado no pudo convertir al toparse con Marcos, el guardameta del conjunto catalán.
Era el tercer partido que disputaba con el filial y una inmejorable carta de presentación para Cedric, centrocampista camerunés de 19 años que llegó a la ciudad deportiva de Paterna (enero de 2012) procedente del Torre Levante y cuya fulgurante irrupción no ha pasado desapercibida para Miroslav Djukic.
El serbio presenció en la grada el Mestalla-Badalona (junto a Salvo y Rufete) y aprovechando la ausencia de los futbolistas internacionales, ha reclutado a varios juveniles del Valencia para completar los entrenamientos del primer equipo. Entre ellos el camerunés, que se ha ejercitado con los mayores por petición expresa de Djukic. Junto a él, jóvenes como Alberto Tendillo o Ayala -entre otros- han cumplido la primera parte del sueño que cada día les inspira para dar el máximo en los terrenos de Paterna.
Cedric (un portento físico, como le define la propia web del Valencia) es íntimo amigo de Serge Leuko desde hace varios años. Leuko, por cierto, asentado completamente en el esquema de Nico Estévez y un defensa muy a tener en cuenta para el futuro del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario