Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de octubre de 2013

Convocatorias Villarreal CF - Valencia CF



Lista de 18 convocados para la décima jornada de la Liga BBVA



Miroslav Djukic ha desvelado la lista de 18 futbolistas convocados para viajar a Villarreal. Barragán se vuelve a quedar fuera por lesión, mientras que las ausencias de Míchel, Piatti y Paco Alcácer se deben a una decisión técnica. La plantilla se concentra esta noche a las 20:30 horas, partiendo mañana domingo a las 14:45.


El entrenador del Valencia CF ha dejado fuera de la lista a Paco Alcácer, la gran noticia de una citación similar a la del pasado fin de semana contra la Real Sociedad.
Míchel y Piatti siguen en el ostracismo liguero tras jugar en Europa, mientras que Barragán todavía no ha superado las molestias físicas que le hicieron ser baja ante el St. Gallen.
Lista de 18 convocados del Valencia CF:
Porteros: Alves y Guaita. Defensas: Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado y Bernat. Centrocampistas: Oriol Romeu, Banega, Parejo, Javi Fuego, Feghouli, Canales y Fede. Delanteros: Jonas, Hélder Postiga y Pabón.

Convocatoria para el partido de Liga ante el Valencia CF

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria para el próximo partido de Liga ante el Valencia CF, correspondiente a la décima jornada, que se disputará mañana a las 17.00 horas en el Estadio El Madrigal.
Los 18 jugadores convocados son los siguientes:
Porteros: Asenjo y Juan Carlos.
Defensas: Mario, Pantic, Jaume Costa, Musacchio, Pablo Íñiguez y Dorado.
Centrocampistas: Bruno, Pina, Trigueros, Hernán Pérez, Aquino y Cani.
Delanteros: Giovani, Uche, Jonathan Pereira y Perbet.
Bajas por lesión:
Jokic: Rotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Farinós: En proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de aquiles de la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario