Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de octubre de 2013

Salvo expone a la Fundación VCF sus primeros cuatro pasos al frente del Valencia CF

LA FUNDACIÓN INFORMÓ DE COMISIÓN DE TRABAJO PARA DEMOCRATIZAR CLUB Y QUITAR PODER AL GOBIERNO

H.GÓMEZ. HOY El presidente informó de las gestiones realizadas para acabar el nuevo estadio, la inversión en Paterna, los nuevos objetivos de marketing que ahora pasan por encontrar nuevo patrocinador de la camiseta




VALENCIA. 
El Valencia CF, representado en la figura de su presidente Amadeo Salvo, mantuvo este miércoles una reunión con su máximo accionista, la Fundación Valencia CF, en la que explicó las gestiones llevadas a cabo por el club en los primeros cuatro meses de gestión. La Fundación VCF estuvo representada por su presidente Aurelio Martínez y los vicepresidentes Antonio Paños, Salvador Belda y José Luis Zaragosí, acompañados por el secretario Francisco Blasco.
El presidente valencianista trató de exponer ante el máximo accionista de la entidad, la Fundación VCF, y antes de la junta general de accionistas ordinaria que está prevista para el próximo mes de diciembre, los principales puntos de trabajo en los que se ha volcado su consejo de administración en sus primeros meses al frente del club.
1. PROYECTO MÁS BARATO PARA ACABAR NUEVO MESTALLA
El club ya dispone del proyecto modificado para la finalización de la obra de Mestalla. Mark Fenwick, arquitecto original del Nuevo Mestalla ha preparado un proyecto ajustado en los costes, rebajándolos, pero que mantendrá la calidad y estética del futuro estadio, que tendrá calificación de 5 estrellas otorgada por la FIFA.
Además, el club como ya adelantó PlazaDeportiva.com ha adjudicado a la empresa TES la ordenación urbanística de los dos estadios de Mestalla. Eso quiere decir, finalizar el ATE que este periódico ya publicó está inacabado, y una vez disponga de ello, poder negociar con posibles inversores tanto para comprar la parcela del viejo Mestalla, como con los que estuvieran interesados en acabar el nuevo estadio a cambio de la explotación comercial, algo que ahora el club no puede ofrecer al no saber con exactitud qué es lo que se puede explotar.
2. MEJORAS EN PATERNA Y EQUIPOS DE LA ACADEMIA
En el área deportiva, el club informó de la nueva estructura de trabajo creada para la Academia GLOVAL. Los cambios que se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Paterna han necesitado de una inversión en infraestructuras en la misma, destinadas a ofrecer un mejor servicio a los niños que acuden a Paterna. Esa inversión ha ido destinada principalmente a contratar personal profesional para las distintas áreas de la escuela que estaban en manos de personas a tiempo parcial o incluso en prácticas. Ahora hay médicos, fisioterapeutas, psicólogos profesionales deportivos a disposición de los jóvenes que acuden diariamente a Paterna.
Además, se dio cuenta de la mejora inmediata producida en los resultados de los equipos de la cantera respecto a anteriores temporadas.
3. MEJORAS EN MESTALLA Y ASISTENCIA PÚBLICA
En el área social, el club puso encima de la mesa las cifras de asistencia y entradas vendidas en los partidos de Mestalla, con un notable aumento respecto a la anterior temporada.
Además, también se informó de la creación del club de socios Blanquinegre y de las inversiones en mejorar el actual Mestalla, fundamentalmente destinadas a la comodidad de los aficionados, aumentar la cultura de Club y aumentar los ingresos y visitantes del Tour Mestalla que ha sido modificado y que será presentado este jueves.
4. NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y ESTRATEGIA DE VENTA
Amadeo Salvo explicó al máximo accionista una de las grandes apuestas de su proyecto; la contratación de uno de los más afamados directores de marketing del mundo: Luis Vicente Douwens.
El club ha hecho una importante inversión para poder contratarlo y se detalló el nuevo Plan Estratégico de Marketing y Branding de expansión a nivel mundial, que está siendo ya elaborado por el nuevo Director de Marketing y su equipo.
Este plan tiene como objetivo inmediato encontrar un patrocinador de la camiseta que sustituya a Jinko Solar, y que además aumente los ingresos desde los 8 millones hasta como mínimo los ocho anuales. Además, el club se ha marcado como reto, obligatorio, aumentar los ingresos por conceptos comerciales hasta una cifra que ronde los 40 millones de euros.
COMITÉ DE TRABAJO PARA DEMOCRATIZAR EL CLUB:
Por otro lado, Aurelio Martínez, presidente de la Fundación Valencia Club de Fútbol informó al Consejo del Club de la creación de un grupo de trabajo dedicado a estudiar el proceso de democratización de la entidad, en el que se encuentran alineadas ambas instituciones.
Ese proceso de democratización está enfocado a largo plazo y tiene como objetivoretirarle al Gobierno Valenciano el poder que ahora mismo tiene sobre la Fundación VCF al tenerla avalada.
La idea, sólo podrá llevarse a cabo, si se consigue el aval, y se demuestra durante cuatro o cinco años, mínimo, que se cumplen con los pagos anuales al banco, además de que se es solvente gracias al plan de negocio preparado en los últimos meses. Sólo si se dan esos supuestos, la Fundación quiere crear un patronato que aglutine a las principales asociaciones y colectivos de la sociedad valenciana, para que sean ellos los que decidan el futuro de la entidad en cada junta. Para que sean ellos los que cada año aprueben o no la gestión de la directiva de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario