Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de octubre de 2013

El Valencia, efectivamente, juega como entrena

Sesión de trabajo de baja intensidad este lunes; Barragán ha vuelto tras sus molestias y Jaume ha sido el tercer portero


El Valencia CF volvió a la cruda realidad de los entrenamientos en Paterna tras la humillación de Villarreal, comenzando a preparar el trascendental duelo del miércoles en Mestalla contra el Almería. La vuelta de Barragán ha sido lo más destacado de una jornada más corta para los titulares de ayer, donde se sigue viendo que el día a día no transmite buenas sensaciones.


En el mundo del fútbol se suele utilizar la expresión de que "se juega como se entrena", aplicada a que un tipo de actitud e intensidad en el día a día del campo de entrenamiento se reflejara más tarde en el partido del fin de semana.En la versión negativa de esta máxima del deporte está ahora mismo atrapado el Valencia CF que dirige Miroslav Djukic.
Este lunes, en la mañana siguiente a la humillación de El Madrigal, no hubo el ambiente de funeral que se esperaba. Fue una jornada muy similar a la que se viene observando habitualmente en Paterna, donde sólo el técnico serbio y su cuerpo técnico parecieron estar más ausentes de lo habitual. Djukic especialmente, cabizbajo y pensativo durante la hora y cuarto que ha durado el entrenamiento -un poco menos para los que ayer por la tarde hicieron el ridículo en Villarreal-, porque las sensaciones que desprenden algunos de los futbolistas son para provocar más de un dolor de cabeza.
No se trata de vender que ha sido una fiesta, pero sí que se han escuchado muchas risas y alguna que otra broma durante los habituales rondos. Relajación y ambiente distendido en uno de los peores momentos de los últimos años en el club 'ché', que cualquier aficionado puede llegar a entender si, cuando en sesiones abiertas como las de hoy, queda tan patente la falta de precisión y acierto de muchos de los integrantes del Valencia.
Ocho de cada diez centros al área son deficientes, y cuando llega la hora de rematar a portería da la impresión de que han apostado a ver quién despeja más lejos la pelota. A ver quién es el que la manda fuera de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Se falla mucho y lo que es peor, se persiste en el error entrenamiento tras entrenamiento, mostrando muchas carencias que cómo es lógico más tarde se trasladan al terreno de juego contra los equipos rivales. Por no hablar de los piques infantiles para ver si una jugada ha acabado en gol y le da la victoria a unos o a otros.
El cuerpo técnico se esmera en corregir los movimientos y la actitud de sus jugadores, llegando a pedir más intensidad en algunos ejercicios y tratando de pulir detalles -como la semana pasada cuando Djukic estuvo muy encima de las acciones que realizaban por banda Feghouli y Pabón-, pero hasta el momento la situación no mejora ni con el paso de las sesiones de trabajo, y aquellos que ofrecen algo positivo durante la semana, luego no terminan de recibir toda la confianza por parte del que manda en el banquillo.
http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/el-valencia-efectivamente-juega-como-entrena

No hay comentarios:

Publicar un comentario