Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de octubre de 2013

Convocatorias del Valencia CF y UD Almeria

Escudo del Almería
Pellerano y Suso regresan a la convocatoria del Almería ante el partido que este miércoles, a las 20 horas, disputarán los rojiblancos frente al Valencia CF en el estadio de Mestalla correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División. El central argentino fue baja en Anoeta por sanción y el centrocampista gaditano por sufrir un virus gastrointenstinal del que ha evolucionado favorablemente. Por el contrario, se han quedado fuera de la lista Rafita, Marcelo Silva y Christian.
Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:
Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).
Defensas: Nelson (22), Torsiglieri (2), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).
Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).
Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).
Los rojiblancos han tenido sesión de vídeo para analizar el partido de San Sebastián y corregir errores, y posteriormente han entrenado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, para trabajar aspectos tácticos y ensayar la estrategia.
Este miércoles,  las 10,30 horas, la expedición rojiblanca viaja en vuelo chárter a Valencia, a donde llegará sobre las 11,30 horas para montar su "cuartel general" en el hotel NH Center de la capital valenciana. Tras el encuentro, los almerienses harán noche en Valencia y el jueves a primera hora regresarán en avión. Nada más llegar entrenarán en el anexo porque el sábado habrá nueva jornada de Liga frente al Valladolid.


Escudo del Valencia

Lista de 18 convocados

29 Octubre de 2013 Para el partido ante la UD Almería

El técnico del Valencia CF , Miroslav Djukic, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido ante la UD Almería. La misma está formada por:
Guaita, Alves, Joao, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu, Guardado, Fuego, Oriol, Parejo, Feghouli, Canales, Fede, Bernat, Pabón, Jonas, Alcácer, Postiga.

http://www.valenciacf.com/ver/32818/lista-de-18-convocados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario