Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de octubre de 2013

Previa rueda de prensa Valencia CF - ST Gallen


  Djukic: ´Hay plantilla para ganar cosas´

El entrenador del Valencia CF señala que un título "vale más que quedar segundo o cuarto"



Miroslav Djukic ha mostrado, en la rueda de prensa oficial de la Europa Legue, una gran confianza en la plantilla del Valencia CF 2013-14 y ha valorado la exigencia al equipo: "Hay que saber vivir con la presión, el Valencia CF debe buscar siempre los títulos, hay que ser exigentes, hay mimbres y hay plantilla para ganar cosas". Precisamente, el entrenador del Valencia CF apreció más la consecución de un título que la clasificación liguera: "Un título siempre vale más que quedar segundo o cuarto. El título quiere decir que has quedado primero, lo más importante es ganar títulos".
En esta línea de confianza, Djukic ha destacado: "El equipo tiene buena predisposición y está creciendo cada día, cada vez va cogiendo más los conceptos". "Nunca sabes cuál va a ser la puntuación, pero si sabes que hay altibajos, hay partidos donde se juega bien, otros no, queremos que los buenos ratos duren los 90 minutos. Queremos que el equipo sea agresivo, intenso y eso es un proceso que no se consigue de hoy para mañana", añadió Djukic.
Sobre la dificultad del encuentro europeo ante el St. Gallen, Djukic ha comentado: "Dentro del vestuario somos conscientes de la dificultad del partido ante Saint Gallen, un equipo intenso, que juega directo y nos va a poner en muchas dificultades. Contra el Swansea merecieron ganar, sabemos la dificultad que nos espera, el partido del Villarreal puede esperar", un punto que dejó claro cuando se le preguntó qué le parecía que a Bruno se le hubiera perdonado la segunda amarilla en Bilbao: "Este partido queda para domingo, pero con Bruno o sin Bruno saldrán con once".
En cuanto a nombres propios de la presencia o no en la convocatoria de algunos jugadores, Djukic ha manifestado que Banega se queda por descanso y Barragán por molestias: "Banega es el jugador que más minutos tiene, muchos viajes, selección, muchos partidos, lo más lógico es que le demos descanso. Mientras, Barragán arrastra pequeños problemas en la parte posterior del muslo, en los isquios, hoy no se ha sentido bien, se queda fuera por precaución".
Respecto a Parejo, que compartió rueda de prensa con el técnico, Djukic ha dicho: "Dani está haciendo bien las cosas, está trabajando bien, con intensidad, tiene mucho futuro, es solidario, tiene buena visión de fútbol, cuando coja continuidad puede hacer muchas cosas". También para Oriol Romeu hubo alabanzas: "Estoy segurísimo que en un futuro muy cercano va a ser un jugador muy importante, es muy trabajador, serio , está mejorando, nos va a dar muchas cosas, tiene muy buena salida y calidad. Al principio le costaba quizás por la lesión, últimamente se le ve serio, seguro y ponto esperemos que sea pieza importante en este equipo".
Djukic adelantó cambios en el once ante el St. Gallen, "habrá cambios, por ello hay una gran plantilla y hay que utilizarla, tenemos siete partidos en veinte días y todos deben participar y hacer cosas y demostrar que su sitio está en esta plantilla", pero no quiso desvelar quién estará de inicio en la portería: "Lo veremos mañana, primero lo van a saber mis jugadores. Para Valencia es muy importante contar con dos porteros de tantas garantías, ahí no me puedo equivocar".

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/miroslav-djukic-valencia-tiene-club-2533.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario