Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de octubre de 2013

Postiga: ´Lo de Rami es un punto cerrado´

El jugador del Valencia CF ha señalado que ya hay que centrarse en el partido del sábado ante la Real




"Lo de Rami es un punto cerrado, ahora a pensar en el partido del sábado, que es lo más importante", ha señalado Hélder Postiga en rueda de prensa tras señalar que todos "han salido beneficiados" en el caso Rami y que están contentos "por el jugador, por el equipo, lo mejor es que las cosas se solucionen rápido".
Sobre el partido ante la Real Sociedad, del sábado en Mestalla, el jugador del Valencia CF ha comentado: "Es un adversario que va a competir con nosotros hasta el final, no queda otra que conseguir los tres puntos. La Real no está siendo tan contundente como la temporada pasada, pero es un partido importante porque va a pelear con nosotros hasta el final".

Postiga ha destacado también la buena dinámica lograda por el equipo antes del paréntesis liguero por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones: "El equipo ha crecido desde el partido de Sevilla, ha mejorado la expectación y sigue creciendo y mejorando. Cuando las cosas van saliendo bien y las victorias acompañan, la confianza del equipo mejora, las cosas van saliendo mejor".

El internacional luso se ha mostrado animado y dispuesto a "ayudar y participar con el equipo" y ha demostrado su compañerismo al destacar la actuación de Paco Alcácer en Bilbao: "Paco estuvo muy bien en Bilbao, me ha gustado mucho, el más beneficiado es el Valencia, la competencia sana es buena y el que gana es el Valencia".

Respecto a la lesión de su compañero Ricardo Costa, Hélder ha comentado: "Ricardo ha entrenado con el grupo, tiene buenas sensaciones y espero que esté listo para el sábado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario