Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de octubre de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - Real sociedad

Arrasate: "Hemos ganado con autoridad en un campo difícil"

PD. AYER El entrenador del conjunto donostiarra se mostró contento por obtener los tres puntos de Mestalla


VALENCIA. 
Joseba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, afirmó, tras la victoria de su equipo en Mestalla por 1-2, que espera que este encuentro sea el inicio de una racha positiva, y que el triunfo obtenido en Valencia se produjo más por mérito de su equipo que por demérito del rival.
Arrasate destacó la efectividad de su equipo y la circunstancia de que juegan siempre mejor con el resultado a favor e insistió en la confianza que le da este encuentro de cara a la Liga de Campeones.
"La verdad es que aunque el Valencia empezó fuerte, poco a poco empezamos a controlar el juego y en la segunda parte apenas hemos sufrido", agregó.
Arrasate añadió que pensaba que habían ganado "bien" y en un campo difícil, ante un rival que llegaba a este encuentro en el mejor momento de la temporada.
"Además, pienso que hemos ganado con autoridad, lo que nos da confianza para el miércoles. Ganar aquí no nos garantiza hacer un buen partido esta semana, pero es mejor afrontarlo tras una victoria que tras una derrota", concluyó.

Djukic: "Una derrota en casa siempre es un paso atrás"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El técnico serbio analiza la imagen mostrada por sus futbolistas en el encuentro ante la Real Sociedad


VALENCIA. 
Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, afirmó que perder en casa siempre supone dar un paso atrás y añadió que tras la derrota por 1-2 ante la Real Sociedad, no puede reprochar nada a su equipo.
"Creo que en los primeros treinta minutos jugamos bien, pero nos faltó efectividady, sin embargo, ellos marcaron en la primera ocasión que tuvieron y, además, en una jugada en la que nosotros defendimos mal", continuó.
El técnico del Valencia agregó que en la segunda parte no fueron capaces de encontrar el camino y que en los metros finales les faltó acierto.
"Aunque jugamos cerca de la meta del rival, tuvimos una posesión estéril, algo que contra un equipo como la Real Sociedad te hace estar expuesto a sus contragolpes rápidos que, por otra parte, supimos controlar", agregó Djukic.
El entrenador del equipo valenciano destacó que no habían concedido muchas oportunidades al rival, aunque insistió en que éste aprovechó las que tuvo, por lo que pensaba que defensivamente habían estado bien. "El problema estuvo en quehicimos poco daño a la Real Sociedad", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario