Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de octubre de 2013

El ‘Piojo' López volvió a marcar en Mestalla

PD. HOY El delantero argentino participó en un triangular benéfico y demostró que todavía considera su olfato goleador




VALENCIA.
Claudio Javier ‘Piojo' López volvió a vestirse de corto y a disfrutar del césped de Mestalla, donde tantas alegrías vivió y tantas alegrías dio a la parroquia valencianista. El delantero argentino fue la gran atracción del torneo benéfico que se disputó en favor de Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo.
El exdelantero valencianista disputó las dos partes de treinta y cinco minutos, una frente al Levante y otra frente a un combinado de la Guardia Civil -ambas acabaron en empate- , y volvió a deleitar a los aficionados que acudieron al campo de Mestalla con su velocidad y sus goles.
Además del ‘Piojo' también se dieron cita sobre el césped de Mestalla otros ilustres valencianistas como Carboni, Camarasa, César -que dejo la portería para actuar de mediocentro- o Juan Sánchez, entre otros que contribuyeron al espectáculo en el campo de Mestalla.
En honor a las víctimas del terrorismo se ha guardado un minuto de silencio antes del partido y se ha realizado una suelta de palomas como símbolo de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario