Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ganar, ganar o ganar

VALENCIA CF - UD ALMERÍA (11ªJORNADA, 20H, CANAL + LIGA Y GOL TV)


H. GÓMEZ. HOY Djukic llega muy cuestionado pero ante el Almería serán los jugadores los que deberán sacarse la espina del ridículo que hicieron en el Madrigal



VALENCIA. Ganar, ganar o ganar esta noche ante el Almería en Mestalla. El equipo rojiblanco llega a Mestalla como colista de la Liga, con unos números más que pobres y tres tristes puntos en su casillero.
Enfrente estará un Valencia CF depresivo. Un Valencia CF, el de Djukic, que no carbura y al que todavía le duele el repaso futbolero que le pegó su vecino amarillo, el Villarreal, el pasado domingo.
Los valencianistas están obligados a ganar por vergüenza, por orgullo, por demostrarle a su gente que tienen sangre. Nada tendrá que ver si el técnico serbio encuentra o no la dichosa tecla que haga funcionar al equipo. En noches como la de hoy, el equipo debe llevar la gasolina necesaria sólo por el ímpetu de limpiar la lamentable imagen que dieron el pasado fin de semana en el Madrigal.
Parejo llevará la manija del equipo / Foto: VCF

Para el partido de esta noche el técnico tendrá que variar sí o sí el motor de su equipo por la sanción de Banega. Parejo, si no hay cosas raras, tendrá su oportunidad en Liga, donde no es titular desde la cuarta jornada en el campo del Betis. El madrileño deberá demostrar que está para jugar y que todas las dudas que él mismo tiene se las resuelve a si mismo y al entrenador sobre el césped.
De los que no estuvieron bien el pasado domingo, ni prácticamente desde que llegó, el colombiano Dorlan Pabón tiene muchos números para caerse definitivamente del once, después de muchas semanas rondando el banquillo.
Jueguen los que jueguen, ponga a los que ponga, el Valencia CF no puede permitirse hoy ni siquiera un susto. Debe resolver el partido sin sobresaltos y logrando una victoria que de algo de tranquilidad a un club que vive una constante esquizofrenia.
El conjunto andaluz, colista descolgado en la Liga BBVA, es el único que en la diez jornadas disputadas aún no conoce la victoria, por lo que el resultado del partido de Valencia y las sensaciones que dé el equipo pueden ser cruciales en la relación contractual del técnico con el club que preside Alfonso García.
La principal preocupación del joven entrenador almeriense estriba en la disponibilidad o no del centrocampista Jesús Joaquín Fernández 'Suso', ya que el gaditano no pudo viajar a San Sebastián el pasado domingo como consecuencia de una gastroenteritis de la que se recupera lentamente.
La formación andaluza debe reaccionar, ya que las malas sensaciones del partido del domingo en Anoeta ante la Real Sociedad (3-0) se unen a las ya experimentadas en la anterior cita liguera, en casa frente al Rayo (0-1).
Suso llega tocado al partido de Mestalla / EFE

Con diez jornadas sin mantener la portería a cero, motivo fundamental para no ganar, la solidez defensiva y la corrección de despistes se antoja necesaria para tratar de sacar algo positivo, si bien la imagen de los últimos partidos no da pie al optimismo.
Francisco recupera para el partido al defensa argentino Hernán Pellerano, que fue baja la anterior jornada por sanción, y éste podría volver al centro de la zaga con Ángel Trujillo como acompañante, enviando al también argentino Marco Torsiglieri al banquillo.
También pueden ocupar un lugar entre los suplentes Rafael Ramos 'Rafita', desacertado el domingo, y el centrocampista argentino Sebastián Dubarbier si Suso se recupera.
Alineaciones probables:
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Parejo, Javi Fuego, Canales, Fede, Jonas y Postiga.
Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Raúl García; Verza, Marcos Tébar; Aleix, Soriano, Suso o Dubarbier; y Rodri.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro).
Estadio: Mestalla.
Hora: 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario