Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 31 de octubre de 2013

Jornada 11 BBVA Valencia CF - UD Almeria

En estado depresivo y sin síntomas de mejora






Cronica: @pacobartual

El valencia cae ante el colista de la liga BBVA, que le permite sumar la primera victoria de la temporada para el equipo andaluz.

No hay explicacion posible para describir el estado depresivo que se encuentra el equipo,jugadores que no estan implicados en el proyecto y ante la ausencia del presidente para tomar decisiones todo se postula a que continuara igual hasta el domingo,pase el que pase.

El estado de indefinicion por el que pasa el equipo de Djukic,11 jornadas y despues de 4 meses no tiene estilo propio no se sabe a que juega y lo que es peor que la posesion de la pelota es esteril.

Ni Banega,ni Parejo,ni Jonas autor del gol,ni Ricardo Costa que ejerce de capitan , ni Joao;nadie se salva de la quema.

El enfermo lo esta de verdad sin reaccion y lo que es peor en el estado deportivo que era lo que te sacaba temporadas atras,ahora te lleva a la muerte igual que el economico.

Con la caja mas pela que el calvo de la loteria de navidad,no se puede uno plantear en pagar finiquitos inadecuados tanto del entrenador como del director deportivo que fue quien aposto por el.

Veremos que pasa pero estamos en la uvi y necesitamos una reaccion de puntos ya,es vital.

Ficha técnica:
1  Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado (Bernat, m.40) Javi Fuego, Parejo, Feghouli (Paco Alcácer, m.83), Jonas, Fede Cartabia (Canales, m.62) y Hélder Postiga.
2  Almería: Esteban, Nelson, Pellerano (Aleix, m.46), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Azzez, Verza, Suso, Hélder Barbosa (Soriano, m.57) y Rodri (Óscar Diaz, m.87).
Goles: 1-0, m.32: Jonas, de penalti. 1-1, m.62: Torsiglieri. 1-2, m.69: Aleix
Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). No amonestó a ningún jugador local y por el Almería vieron la tarjeta Dubarbier, Hélder Barbosa, Pellerano, Nelson y Suso.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Jorge Monzonís, jugador del la cantera del Villarreal CF, que falleció el lunes en un acto de violencia machista.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=21190

No hay comentarios:

Publicar un comentario